Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Judini11143
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 336

FIFA 22: Ultimate Team: A ver si me podeis ayudar con kdb o dele alli

Https://www.futbin.com/22/squad/1738326

Tengo este equipo, que no me va mal juego 4312 con viera-cancelo y kdb en el centro, pero me surge la duda de si teniendo a dele alli es mejor vender a kdb y mejorar otra posición ( por ejemplo a hakimi toty o un delantero más potente ) o quedarme como estoy.
Otra duda seria si cancelo tots por la diferencia de dinero interesa más que le toty o es mejor invertirlas en otro lado ( es trasnferible tambien)

Muchas gracias por vuestra ayuda
Victornav861261Hace 1 año1
Vende a kdb y pon a dele. Y la diferencia de cancelo no merece la pena.
Judini11143Hace 1 año2
@Victornav86 muchas gracias por tu ayuda!!! la verdad es que estoy hecho un lio jajajja
Victornav861261Hace 1 año3
@Judini11 tengo a dele y tuve a kdb. Me enamore de él pero me hice al inglés y no tiene nada que envidiarle. Y así mejoras otra cosa
Asierhernanz107296Hace 1 año4
Yo voy con kbd al lado de lahm moments.. y estoy tratando de formar el equipo con los mejores jugadores por posición, y dudo de si quedarme a kdb y no hacerme a gullit prime como tenia pensado… con eso te digo que kdb es muy bueno… aunque no se si mejor que gullit prime.
Judini11143Hace 1 año5
Mil gracias chicos por los consejos, creo que para mi equipo que no estando mal no es ni mucho menos top, voy a vender a kdb y poner a dele alli que le tengo intrans. Que posición mejoraríais hakimi por le toty?, algun delantero para mejorar a Ansu fati ( el problema es Isco, que tambien lo podria cambiar )
LOOZ3167Hace 1 año6
Cancelo tots se nota mejor en defensa que el toty, pero no 300 k de diferencia.
Judini11143Hace 1 año7
Una vez más mil gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A ver si me podeis ayudar con kdb o dele alli

Hay 7 respuestas en A ver si me podeis ayudar con kdb o dele alli, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL