Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

Los 6 juegos gratis de Prime Gaming para junio incluyen sagas como Far Cry o Monkey Island

[b]Los 6 juegos gratis de Prime Gaming para junio incluyen sagas como Far Cry o Monkey Island[/b]
Amazon ha anunciado los títulos que podremos descargar gratis en PC si somos suscriptores del servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222275/los-6-juegos-gratis-de-prime-gaming-para-junio-incluyen/]Leer la noticia: "Los 6 juegos gratis de Prime Gaming para junio incluyen sagas como Far Cry o Monkey Island"[/url]
Prime Gaming, Gratis, Far Cry 4, Monkey Island y Wrc 8
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año1
Justo el Monkey Island que me falta, ya voy a estar pronto para cuando salga el MI 6
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año2
Guay  
Israelmova15679001Hace 1 año3
Pues mira, me apetecía algo de Far Cry y este no lo jugué
DRR214833Hace 1 año4
Una duda, ¿si canjeo el Far Cry 4, lo que me dan es un código para descargarlo en Epic o en la tienda de Ubisoft?
Yaspeechov69Hace 1 año5
@DRR21
Mostrar cita
Una duda, ¿si canjeo el Far Cry 4, lo que me dan es un código para descargarlo en Epic o en la tienda de Ubisoft?
Exacto, el juego o los dos juegos principales de cada mes, te dan el código para canjearlo en la Store, ya sea EA, Ubisoft, Steam, Epic o GOG (tu no escoges, ellos son los que te dan la key y la store donde reclamar)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 6 juegos gratis de Prime Gaming para junio incluyen sagas como Far Cry o Monkey Island

Hay 5 respuestas en Los 6 juegos gratis de Prime Gaming para junio incluyen sagas como Far Cry o Monkey Island, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL