Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 460

FIFA 22: Ultimate Team: Jugar FIFA en Mac

Sé que esto es el foro de PS, pero toda la comunidad está aquí y a ver si hay alguien que pueda ayudarme. Juego en PC desde hace mucho tiempo, pero posiblemente me cambie a un Mac. 

He visto que es dificil correr FIFA ahí, aunque es el único juego que uso. Alguien podría decirme las alternativas que tengo? 

Por un lado veo que existe Google Stadia que corre los juegos en el navegador y solo necesitas buena conexión, aunque en este caso perdería todo el club de este año, esta opción la veo posible de cara a Fifa 23.

Por otro lado está Parallels para hacer una especie de Windows virtual en Mac, pero no tengo ni idea de cómo funciona...

¿Alguien que pueda ilustrarme? Gracias!
Jaranoso1461Hace 1 año1
Hay solución, y es simple, no temas por eso. Pero instalar Windows mediante programas emuladores como Parallels, en mi opinión y con todo el respeto para el que lo haga, me parece un atraso. Nunca dará el mismo rendimiento que un Windows instalado y arrancada de forma nativa, y eso en un juego puede ser decisivo.

Una vez tengas el iMac o Mac, sólo tienes que crear una partición en el disco duro e instalar Windows para poder iniciar, a demanda, en un sistema u otro. El rendimiento es excepcional, y todo el proceso de instalación, que puede parecer una locura si no eres muy ducho en temas informáticos, es una simpleza porque el sistema OSX ya incluye una herramienta específica para realizar todo el proceso de forma guiada en la que se asiste todo el proceso, que incluye la descarga de todos los drivers necesarios. No temas por eso.
Keruh3290Hace 1 año2
@Jaranoso
Mostrar cita
Hay solución, y es simple, no temas por eso. Pero instalar Windows mediante programas emuladores como Parallels, en mi opinión y con todo el respeto para el que lo haga, me parece un atraso. Nunca dará el mismo rendimiento que un Windows instalado y arrancada de forma nativa, y eso en un juego puede ser decisivo. Una vez tengas el iMac o Mac, sólo tienes que crear una partición en el disco duro e instalar Windows para poder iniciar, a demanda, en un sistema u otro. El rendimiento es excepcional, y todo el proceso de instalación, que puede parecer una locura si no eres muy ducho en temas informáticos, es una simpleza porque el sistema OSX ya incluye una herramienta específica para realizar todo el proceso de forma guiada en la que se asiste todo el proceso, que incluye la descarga de todos los drivers necesarios. No temas por eso.
Gracias por la respuesta! El problema es que creo que eso en los Macs con M1 no puede hacerse al ser arquitecturas diferentes, no?
Jaranoso1461Hace 1 año3
Pues creo que tienes razón. Recientemente, Aple se decantó por los procesadores M1 y dejó de implantar los intel, y creo haber oído que estos nuevos ordenadores no traen Bootcam preinstalado, con lo que no podrías funcionar como te comentaba. Desde luego que puede hacerse igualmente, y de hecho yo he tenido un MacBook 2012 funcionando únicamente con windows 10, que se suponía que era incompatible, pero es cierto que será mucho más difícil de conseguir.... así que Paralels podría ser la salida, aunque nunca me convencieron los sistemas de emulación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugar FIFA en Mac

Hay 3 respuestas en Jugar FIFA en Mac, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL