Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Maneater
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 41

Maneater: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Maneater. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DeathMaster666174Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Entretenido para pasarte un buen par de horas...
Es un juego que te hace reír mucho con su narrador tipo documental en todo momento y que además te divierte mucho (matas 2 pájaros de un tiro). En cuanto a las características del juego no es mala, pero paso demasiado desapercibido su salida (quizás por su lanzamiento prioritario de 1 año en "EpicStore"). Es entretenido para pasar el rato (su historia principal), pero su "DLC" (True Quest) se me hace que es un relleno puro y duro para ampliar la historia principal de mala manera (le falto cariño claramente de parte de los desarrolladores). El juego no le falta ni acción, ni humor (negro). Recomendable comprarlo en oferta aunque no es caro su precio de todos modos... [h1][b]Lo Bueno:[/b][/h1] â— Buen sistema de combate. â— Buenas habilidades y características del personaje. â— Un narrador tan envolvente que te hace sentirte como un protagonista del "National Geographic". â— Buen nivel de cazadores. â— Buena IA de los cazadores (mientras mas subís de nivel, mas difícil es escapar de ellos). â— Excelente nivel para levear al personaje y la rama de habilidades que podes elegir (podría tener algunas mas incluso). Lo Malo: â— La "OPTIMIZACION" es algo que descuidaron bastante (te puede dar bajones de 25fps sin haber nada que lo amerite en ese momento). â— No te permite saltarte las cinemáticas, es molesto cuando te mata el antagonista varias veces y no quieres volver a verlas. â— Paredes invisibles en algunas zonas (claramente no es un juego de mundo abierto).
Marxllano6950Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Baño de sangre!!!!!
HERMOSO!!!! BRUTAL!!!! TERRIBLE!!!!! no tengo palabras para describir lo que ha sido terminar este juego. Lo mas gracioso es que lo compre poco despues de su lanzamiento en epic pero pedi reembolso porque no me gustaba la idea de coleccionar objetos para subir las habilidades. Pero ahora que me lo regalo epic le di otra oportunidad y nunca he estado mas feliz de haberlo terminado. Ya que me recuerda a otro juego sobre tiburones que es el Jaws Unleashed. llevo esperando 17 años por volver a jugar ese juego en las nuevas generaciones y por fin aparecio este que seria como una version mejorada de aquel juego de 2005. Ya que a medida que vas subiendo de nivel el tiburon adopta nuevas mutaciones que le permiten enfrentarse mejor a sus enemigos. Realmente ame este juego con su particular humor, el caos, el gore y la masacre sobre el agua. Ademas de ese hermoso escenario que recrea muy bien la fauna acuatica marina y ademas es una critica social. Mas que social, una critica a la humanidad. Burlandose de la hipocrecia y la estupidez de los humanos que no cuidan el medio ambiente. Y lo grandioso es que no necesita de una historia compleja para que te atrape. Simplemente es la excusa de ser el terror de los oceanos y matar cuantas presas sea. Realmente una genialidad hecha con una idea tan simple. Este juego es uno de los tantos ejemplos sobre como hacer un buen sandbox o mundo abierto en la actualidad. Me sorprendio porque la compañia que desarrollo este juego venia de hacer muchos multis como killing floor o red orchestra. UN APLAUSO PARA TRIWIRE INTERACTIVE!!!!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Maneater > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Maneater. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL