Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1133

FIFA 22: Ultimate Team: Canales tots

Solo creaba este post para recomendarlo, es muy muy bueno y tirado de precio.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año1
Sin duda el mejor box to box calidad-precio. No tiene sentido lo que rinde en el campo.
2 VOTOS
Kaosaul479Hace 1 año2
Opino igual y añado a Acuña reconvertido a MC un animal como el año pasado aquella carta de colorines que ahora no recuerdo que evento era  
Keruh3290Hace 1 año3
Yo lo llevo como apaño de CAD y me va bastante bien.
Claudio200153Hace 1 año4
Lo he puesto en el centro aprovechando la nueva carta de Lemar, y es dios.Roba muchísimo y en el cuerpo  a cuerpo me ha sorprendido, de calidad ni hablamos ,sobradisimo.
Dalogi1423Hace 1 año5
A mi me parece rapidísimo,aparte de tener un gran pase y que brega muy bien. Un jugador muy polivalente que puede jugar de LD o de carrilero perfectamente, asi como de box to box con un perfil mas ofensivo. Por lo que vale me parece una ganga para presupuestos ajustados.
MarcosMata450Hace 1 año6
En el mismo número de partidos:

Modric: 5G/6A
Canales: 15G/16A

Creo que no hace falta decir más, jugando ambos en la misma posición.
Jaranoso1461Hace 1 año7
Es una auténtica locura lo que rinde. El Showdown ya era la repera, pero este da un peldaño más. El precio que tiene es consecuencia de los ratios de probabilidad que pone EA, y al haber muchos en el mercado su precio se mantiene en una franja muy contenida pese a que muchos coincidimos en que el rendimiento que da es soberbio.
Mig2088215Hace 1 año8
Si me encantan las dos cartas para mi el gran problema es que no las puedo poner a la vez kkk.
Lucasjane125Hace 1 año9
@Claudio2001 y como va Lemar??? tengo muchas ganas de hacerlo, lo recomendas? alguien que lo tenga que pueda decir algo de el??? se agradece. sls
Claudio200153Hace 1 año10
@Lucasjane
Mostrar cita
@Claudio2001 y como va Lemar??? tengo muchas ganas de hacerlo, lo recomendas? alguien que lo tenga que pueda decir algo de el??? se agradece. sls
Pues va muy bien, me parece muy muy bueno, es súper ágil, pero ojo en la banda. Para mi en el centro no vale, porque tiene un cuerpo muy pequeño y abarca poco campo. Sin embargo en la banda se mueve como una culebra, me está gustando mucho.Lo hice para poner a canales en el centro y vaya si me ha salido bien la jugada con los dos.
Lucasjane125Hace 1 año11
@Claudio2001 muchas gracias Caudio!!! me interesa mucho tu jugad por que podria replicarla!!! me seguiria faltando alguien en el medio para reemplazar a parejos tots, y a lemas aunque parezca una locura lo pondria por Rodrygo por la punta... la verdad (soy div 3 y no hago skills) no me gusta mucho... me parece q me lo hago y lo voy probando
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Canales tots

Hay 11 respuestas en Canales tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL