Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront: The Revolution
Por Pokedavidmaster12121
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 26

Homefront: The Revolution - Trucos y guías: Homefront {cronología completa}

Buenas family, hoy os traigo la cronología de la saga Homefront, en que orden jugar a todos sus juegos y dlcs de historia punto por punto, y por qué ahora? No se por qué , mira me dio por ahí xddd

-{1}-
HOMEFRONT
Homefront {cronología completa}
Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC.
Spoiler (clic para ver)
-Todo empieza en un ficticio 2013 donde se unifican Corea del Norte y Corea del Sur formando así una gran potencia mundial llamada La Gran República de Corea, justamente la primera potencia mundial, Estados Unidos cae en desgracia económicamente teniendo que retirar a todas sus tropas de varios países para intentar solucionar los problemas internos del país, por si los problemas fueran pocos una nueva variante de la gripe llamada Tos de Knoxville hace estragos en la población, en 2022 Estados Unidos cae definitivamente en una depresión económica y social, en 2025 (la actualidad) con el país ya completamente destrozado, un nuevo satélite que debía tomar relevo del anterior detona "supuestamente" "por error" un impulso electromagnético sobre el continente americano dejándolo incomunicado, sin comunicaciones y sin previo aviso, Estados Unidos es invadido por el ejército de La Gran República de Corea que aprobecha la división de los soldados estadounidenses incomunicados, fatigados y hambrientos para someter el país a su voluntad por la fuerza. -Tras todo lo contado, el juego comienza con nuestro protagonista llamado Robert Jacobs, un antiguo piloto de helicóptero del cuerpo de marines que justamente regresa a su casa "escondite" improvisada, pero lo cogen y lo quieren enviar a un campo de "reeducación" por no haber respondido a las órdenes que le encomendaron, a mitad de camino el autobús que lo transportaba es atacado por los combatientes de la Resistencia y será llevado a la base de los mismos, a partir de ahí, Jacobs se verá envuelto en una gran aventura para luchar por su país y recuperar San Francisco de la ocupación Coreana, un pequeño paso para la resistencia, un gran paso para recuperar el país. -{2}- THE VOICE OF THE FREEDOM DLC La voz de la libertad {Homefront the revolution} Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Spoiler (clic para ver)
-DLC del segundo juego, "Homefront the revolution", cronológicamente se sitúa antes de los echos del juego base y actualmente en el año 2029 (pasaron 4 años desde el primer Homefront), aquí encarnamos a Benjamin Walker, héroe de la Resistencia, proclamado la "Voz de la Libertad" y el hombre más buscado de Estados Unidos, a arriesgado todo para infiltrarse en la ocupada Philadelphia y encender la chispa de una rebelión capaz de echar del país a La Gran República de Corea, ahora llamados EPC (Ejército Popular de Corea), si falla, será el fin de la resistencia y por lo tanto, el fin de la libertad de Estados Unidos. -{3}- HOMEFRONT: The Revolution Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Spoiler (clic para ver)
-Juego base y secuela de Homefront (a secas ), pasaron 4 años desde los echos acaecidos en el primer Homefront, en la actualidad, año 2029, todo Estados Unidos a sido casi totalmente invadida por la La Gran República de Corea, ahora llamados EPC (Ejército Popular de Corea), pero la Resistencia continúa su larga batalla ahora en Philadelphia (lugar donde transcurre el juego) que se inició gracias al héroe Benjamin Walker en el DLC {The Voice of Freedom}, ahora encarnamos a Ethan Brady que fue rescatado por el mismísimo Benjamin Walker el cual capturan al inicio del juego, pero antes le da un recado a Brady que debe llevar a buen puerto, desde ahí comenzará su periplo para liberar a la ciudad del yugo del EPC con la ayuda de la Resistencia. -{4}- AFTERMATH DLC Secuelas {Homefront the revolution} Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Spoiler (clic para ver)
-DLC del segundo juego, "Homefront the revolution", actualmente en el año 2029 (pasaron 4 años desde el primer Homefront), y cronológicamente los echos ocurren justo después del juego base, la mayor parte de la ciudad de Philadelphia está libre gracias a los echos ocurridos en el juego base, pero a medida que aumenta la lucha también decae la moral debido a las emisiones propagandísticas de radio del antiguo líder de la Resistencia, Bejamin Walker que fue capturado por el EPC al inicio del juego base, ahora la propia Resistencia quiere silenciarlo para siempre... Así pues, volvemos a encarnar Ethan Brady que desobedecerá a la propia Resistencia y se embarcará sólo en una peligrosa campaña para rescatar a su amigo Walker de manos de la EPC en las pocas zonas todavía ocupadas por ellos a la par que descubre su pasado. -{5}- BEYOND THE WALLS DLC Más allá de los muros {Homefront the revolution} Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Spoiler (clic para ver)
-DLC del segundo juego, "Homefront the revolution", actualmente en el año 2029 (pasaron 4 años desde el primer Homefront), y cronológicamente los echos ocurren justo después del juego base y del DLC "Aftermath", actualmente, la ciudad de Philadelphia por fin fue liberada pero a la vez, el EPC a tomado el control absoluto de todo Estados Unidos y eliminado todo atisbo de resistencia... Así pues, Philadelphia se a convertido en el último bastión libre del yugo Coreano, y el EPC de todo el país se prepara para el inminente ataque a la ciudad, pero un último atisbo de esperanza surge de un agente de la OTAN para pedirles ayuda desde la zona rural de Pensilvania que está más allá de los muros de la ciudad, al parecer cuenta con información que podría poner fin a la ocupación Coreana en el país, de este modo volvemos a encarnar una vez más a Ethan Brady que junto a la Resistencia saldrán fuera de los muros y relativa seguridad de la ciudad para buscar a ese agente por toda la zona rural de Pensilvania que está llena de enemigos. Espero que os haya gustado el post, voy a mirar de traer más cronologías de sagas de juegos, por ahora me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos y deseando que os cuideis mucho en estos locos tiempos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront: The Revolution > Homefront {cronología completa}

Hay 0 respuestas en Homefront {cronología completa}, del foro de Homefront: The Revolution. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL