Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manowarmetal1016
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1951

FIFA 22: Ultimate Team: Tremenda carta lemar….

… si no fuera porque no te lo puedes hacer. Sale en noticias y en fútbin, pero no aparece en los DCP.

Por las stats me lo voy a hacer , ya que llevo BBVA y estoy hasta arriba de medias sin usar.
EDITADO EL 26-05-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Oscense32Hace 1 año1
Otra cagada como con aspas 🤣 esta semana estan que se salen.
MarcosMata450Hace 1 año2
@Manowarmetal no debe ir mal, pero Canales es mejor en todas las stats y vale 50 k. No merece la pena este Lemar si no eres fan o necesitas franceses.
Luysmii5520Hace 1 año3
@Oscense
Mostrar cita
Otra cagada como con aspas 🤣 esta semana estan que se salen
Esta semana se ha coronado cada día.
Wario-F2876Hace 1 año4
@MarcosMata
Mostrar cita
@Manowarmetal no debe ir mal, pero Canales es mejor en todas las stats y vale 50 k. No merece la pena este Lemar si no eres fan o necesitas franceses.
Lemar para mco y canales mc
Takana00171Hace 1 año5
De primeras llama la atención, pero realmente para la Liga no es mejor que Canales de MC, ni que Fekir o Isco de MCO, y para franceses no es mejor que el Nkunku POTM que esta aun de MC, ni es mejor que Fekir o el Payet que sale mañana de MCO.
Demonlimon711Hace 1 año6
Ya podrían sacar un lateral derecho.
Rober-xz400Hace 1 año7
Pues ya está y no se ve mal, yo no me gasto medias en él teniendo a Fekir más barato.
Ajimort481Hace 1 año8
Todos los días tienen issues esta gente.
Kir4903040Hace 1 año9
Sigo esperando una carta de correa ... Le salvó el culo al Atlético más de una vez este año y nada ... Vacío total ... Ah pero vamos a sacar a lemar ... O a Isco flashback que lleva sin jugar al fútbol años ... Que ojo me encanta que saquen cartas variadas y a muchos jugadores distintos pero no cuando se le hace un vacío a gente que ha tenido mejor año que los que salen.
Me quedé con las ganas también de alguna carta del rayo aunque sea en SBC ... Algo.
EDITADO EL 27-05-2022 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Songoku8664Hace 1 año10
Pero habéis visto la defensa de ese hombre sirve hasta de mcd pero de MC con isco sería brutal canales no me convence la verdad.
BabaYaga451326Hace 1 año11
@Songoku86
Mostrar cita
Pero habéis visto la defensa de ese hombre sirve hasta de mcd pero de MC con isco sería brutal canales no me convence la verdad.
Sale x 200k y Canales está tirao d precio. San pasao en el precio.
1 VOTO
Juanes009967Hace 1 año12
Lo tenía de mco y es bueno, pero lo he metido de dc y es una máquina. Se mueve muy bien y eléctrico. Me recuerda a Ben yedder pero sin las 5 de skills. Buena carta. La recomiendo, pero no para el centro del campo. No es un gran defensor.
Manowarmetal1016Hace 1 año13
Es una máquina, muy bueno. Yo lo llevo de MCO.
Pero de MC me parece que es verdad que le costaría defender por el cuerpo que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tremenda carta lemar….

Hay 13 respuestas en Tremenda carta lemar…., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL