Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 134

¿Esperas más noticias del "juego del gato"? Stray y su mundo ciberpunk podrían llegar antes de lo que piensas

[b]¿Esperas más noticias del "juego del gato"? Stray y su mundo ciberpunk podrían llegar antes de lo que piensas[/b]
De acuerdo a la base de datos de PlayStation, el título de Annapurna podría haber filtrado su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222267/esperas-mis-noticias-del-juego-del-gato-stray-y-su-mundo/]Leer la noticia: "¿Esperas más noticias del "juego del gato"? Stray y su mundo ciberpunk podrían llegar antes de lo que piensas"[/url]
Stray, Annapurna Interactive, BlueTwelve Studio, FiltraciY³n y Playstation
NoeliaPink1427Hace 1 año1
Este juego tiene que estar muy gracioso.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 1 año2
Veo muy similares las noticias del juego:

[center]
[/center]

La coletilla del "'llegará pronto", me parece muy usada en base a los titulares.  Aunque entiendo el panorama de los posibles retrasos, con este título se hace especial ahínco en su llegada.
6 VOTOS
Tur2ion1423Hace 1 año3
Imposible, ya no llega antes de lo que pienso porque creía que ya estaba a la venta
2 VOTOS
Adriii-88Hace 1 año4
Ojalá el juego en físico
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Me lo apunto cae día 1, eso si espero que saquen una versión en formato físico y que esta vez salga al mismo tiempo que en digital y no nos hagan esperar 3 meses como Sifu o Kena, aunque en Sifu se curraron una versión buenisima, sea como sea que esta vez salga al mismo tiempo, que esto parece ya un cachondeo.
Loko-man13470Hace 1 año6
¿ Alguien sabe si será exclusivo temporal en consolas ?
DarkRion1360Hace 1 año7
@Loko-man13
Mostrar cita
¿ Alguien sabe si será exclusivo temporal en consolas ?
Si, es exclusiva temporal en el primer trailer que enseñaron del juego se vió
2 VOTOS
Srey292184Hace 1 año8
Desde que lo enseñaron, nunca me entraron tantas ganas por jugar siendo un gato en un mundo de robots futurista, lo espero con muchas ganas.
2 VOTOS
EllieWilliams143Hace 1 año9
El indie que con más ganas espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Esperas más noticias del "juego del gato"? Stray y su mundo ciberpunk podrían llegar antes de lo que piensas

Hay 9 respuestas en ¿Esperas más noticias del "juego del gato"? Stray y su mundo ciberpunk podrían llegar antes de lo que piensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL