Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 23

Tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 5: acción y disparos con francotirador contra la Alemania nazi

Dogerty5575Hace 1 año1
Sniper elite 5, tambien conocido como: diga Auf Wiedersehen a sus huevos nazis 

EDITADO EL 26-05-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
A esta saga la vendria bien un nuevo conflicto, rollo vietnam, Afganistán o alguna cosa así. Incluso cambiar la perspectiva y ser un francotirador alemán luchando contra las hordas aliadas.
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 1 año3
Ojo. Por primera vez en la saga llega sin doblaje en Español
5 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 1 año4
@Falconsimulation
Mostrar cita
Ojo. Por primera vez en la saga llega sin doblaje en Español
El Sniper Elite VR tampoco vino doblado, pero bueno, la historia tampoco es que me volviera loco
CapitanLonganiza333Hace 1 año5
@Borjakiller98
Mostrar cita
A esta saga la vendria bien un nuevo conflicto, rollo vietnam, Afganistán o alguna cosa así. Incluso cambiar la perspectiva y ser un francotirador alemán luchando contra las hordas aliadas.
No sé si estuviera bien visto a ojos de la comunidad a la que si sacas del bando de los aliados les da un pequeño síncope, a no ser que seas un nazi que acaba desertando y lucha junto a estados unidos porque "inserte aquí frase patriótica" con lo bueno que sería contar la guerra desde ambos lados. que no defiendo a nadie, pero la perspectiva de otros puntos no estaría de más.. Y si, meter un sniper élite en la guerra fría seria la leche. Además, puedes ir metiendo conflictos distintos, la crisis de los misiles de cuba, la guerra de corea, vietnam, el conflicto árabe-israelí... Pero sobretodo el de vietnam, con el tema de las trampas y demás, puede quedar guay
Mangute3182Hace 1 año6
De momento lleva un 84 en metacritic, el sábado lo pillo
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año7
A reventar las bolas de los Nachis !
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año8
Lo estoy disfrutando mucho, han sacado un gran juego.







Capturas en One X. No es que sea un portento gráfico, pero luce realmente bien, y se juega fetén  
2 VOTOS
Milkan931Hace 1 año9
Me gustaría un Sniper Elite 6: Pacific.
Xeito669Hace 1 año10
En PC está muy bien optimizado, eso sí, tiene algún que otro bug... Pero bueno, las risas que me eché ayer por la tarde con un colega en coop estuvieron muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 5: acción y disparos con francotirador contra la Alemania nazi

Hay 10 respuestas en Tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 5: acción y disparos con francotirador contra la Alemania nazi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL