Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Foki99
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1031

eFootball: Cuales son a vuestro criterio los mejores laterales del juego !??

Muy buenas !! Pues eso me gustaría que me dierais vuestras opiniones y experiencias sobre los mejores laterales del juego, ya que voy a cambiar a los dos y si voy a soltar bastantes monedas no quiero equivocarme     

Muchas gracias de antemano !!!!
PepilloFifa123173Hace 1 año1
Arnold y Alaba por su regularidad y pq son muy completos.
1 VOTO
Javalen39Hace 1 año2
Baratos: Tomiyasu ( puede ser LD o CT Arsenal) y Tanganga (LD del TH) Mikolenko (LI Everton)

mas caros la triple A:

LD: A. Arnold

LI. A.Davis   y Alaba (Alaba que sirve pa to Lateral , Central, MCD, MC y MP)
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 1 año3
Davies y Achraf
1 VOTO
Luav663Hace 1 año4
Yo tengo a mendy y Carvajal los dos del Madrid y me van bien.
1 VOTO
Luav663Hace 1 año5
@Foki
En cualquier caso es una buena pregunta xke son las únicas posiciones en las cuales no se a quien elegir.
A mí me interesan dos laterales que defiendan muy bien xke yo los laterales los pongo siempre en defensivo.

Pdt: (si no me equivoco creo que Arnold es lateral ofensivo).
1 VOTO
Arshe1990405Hace 1 año6
He probado a casi todos los que mencionan y tengo que decir que si buscas laterales defensivos los mejores son Hernández Li y Pavard LD los 2 del Bayern.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 1 año7
@Arshe1990 

jaja ya me iba a explotar la cabeza con 2 laterales ofensivos... Y luego se quejaran que el equipo no defiende, seguro que el MCD tp es Protector... 

Mi equipo no defiende, vaya mierda de juego   

Lo más importante de un jugador no son los stats que es un gran error de noobs, estilo de juego y habilidades son más importantes que los numeritos... Los numeritos solo valen para desempatar... Es decir, cuando tienen el mismo estilo de juego y prácticamente las mismas habilidades, entonces es cuando se miran los stats y a veces no hace falta ni mirar los numeritos con la gráfica es suficiente. 

Aunque ambos defensivos tp me funciona bien, demasiado defensivos, mucho empate y mucha victoria sufrida por 1 gol. 

Uno ofensivo y el otro defensivo.

Pavard a la derecha en las 2 cuentas y a la izquierda Robertson en una cuenta y Roberto Carlos en la otra. 
Alaba tb es una máquina de lateral, pero como es tan polivalente lo tengo en el banquillo de comodín, acaba jugando casi siempre que si LI, MCD, etc...
EDITADO EL 08-06-2022 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Cuales son a vuestro criterio los mejores laterales del juego !??

Hay 7 respuestas en Cuales son a vuestro criterio los mejores laterales del juego !??, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL