Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201601
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 479

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena hacerse a cantona moments teniendo a cr 94??

Pues eso,actualmente tengo de dcs a etpo moments y a cr potm 94,y estoy contento con los dos la verdad,pero ya me hice a vieira y tengo a maldini prime intrans(por eso no me hare el sbc del moments) actualmente estoy recolectando medias porque soy muy de iconos,y le echado el ojo a ese cantona,mejorara a cr? Los veo muy parecidos,cantona me encantaba de pequeño ,aunque me pillo muy joven su epoca dorada,algo lo vi jugar,pero claro cr es cr ,etoo es el inamovible ya que es eñ dc agil digamos de los dos.

Si no que otro sbc veis claro,que no sea rodrygo que tengo las bandas ocupadas ya jaja,con mbappe sif y zaha tots que no los cambiaria tampoco.
Elnomito00662Hace 1 año1
Hola crack! Mira mi historia es un tanto triste, tenía mil medias altas (varias repetidas) me hice a Henry porque me daba ilusión tenerlo… no lo aguante ni 2 días jajaj no me gusto para nadaaa! Lo mande en el sbc de Cantona aunque no lo creas ajjaja ósea por suerte me sobraron medias para hacerme a Cantona tambien gratis, si… tire a la basura caíd 1 millón en medias. 
La cuestión es un amo a Cantona! No es muy rápido obvio pero se mueve mucho mejor de lo que me imaginaba no es el más ágil pero tiene unos movimientos gracias a las 5 de skil que lo hacen diferente. Tiene una bomba en el pie pegues donde le pegues. El cabezazo también es muuuuy bueno. Si la pelota viene por aire es hermoso ver cómo le da de volea. Y cuando entrar en velocidad si sabes poner el cuerpo te tira a los defensas en puro poder. Lo tengo de dc junto con Puskas prime que hace de mco. Y la verdad que estoy más que conforme con haber entregado a Henry ajaja. 
No soy mucho de hacer skill pero si sabes le sacas un rendimiento mucho más grande.

Edito para aclarar que si bien Cristiano es Cristiano y todos sabemos que tiene uno de los mejores tiros del juego, para mi gusto es demasiado fácil de tirar. Cuando me lo cruzo me es bastante fácil de parar, a menos que lo deje solo frente al arquero claro.
EDITADO EL 26-05-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Cantona es un camión si les sacas provecho a ese tipo de delantero te funcionará
FyM4EvEr20201601Hace 1 año3
Gracias a los dos!! Pues decidido entonces ire metiendo medias en cantona que ademas el año pasado no lo llegue a probar,a ver si quedo contento con el!! 

Yo soy de usar skills y dentro del area seguro es un matador.
Jhon1993278Hace 1 año4
Claro que vale la pena, si puedes jugar con ambos aseguraras goles por montón, juego con los 2 de dc, son prácticamente iguales, y es delicioso que lo sean, es como tener un jugador que te encanta y poderlo meter 2 veces en tu alineación, este es mi equipo: 

Juego ingame con la 4-4-2 cantona y cr7 arriba. 

Estisurf204Hace 1 año5
A mi cantona me va a gol por partido si dominas skills es un cañón, no es tan tronco pasa muy bien y en los choques gana todas.
Tinchou44785Hace 1 año6
Me toco en los swap en el icono moment +91 dc/med de 6 tokens. 
y la verdad es que no entra en mi equipo, juego con 2 dc, mbappe potm y mane tots y mco maradona prime, y la verdad que al estar acostumbrados a esos 3, a cantona lo siento super tosco y lento, lo probe de revulsivo y tampoco, se ira en el proximo sbc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena hacerse a cantona moments teniendo a cr 94??

Hay 6 respuestas en Merece la pena hacerse a cantona moments teniendo a cr 94??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL