Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 277

El creador de Dead Space habla de una "sensación extraña" al no poder trabajar en su remake

[b]El creador de Dead Space habla de una "sensación extraña" al no poder trabajar en su remake[/b]
No obstante, Glen Schofield da el visto bueno al proyecto mientras promociona su próximo survival-horror espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222256/el-creador-de-dead-space-habla-de-una-sensaci-n-extra-a-al/]Leer la noticia: "El creador de Dead Space habla de una "sensación extraña" al no poder trabajar en su remake"[/url]
Dead Space Remake, Dead Space, Glen Schofield y The Callisto Protocol
Xineseman25741Hace 1 año1
Diria que no es recomendable que el creador de una peli, juego, etc, sea el director del remake del mismo producto.

Creo que otra persona encontraria mejor el equilibrio entre novedades/cambios y la conservación de la esencia original.
Awonere3dburu14
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cabechi1272Hace 1 año3
@Awonere3dburu
Mostrar cita
Y la noticia de interes es....? Relleno, algo hay que poner cada dia para que haya movimiento
De relleno es tu comentario. En la industria del videojuego no todo son reviews o anuncios rimbombantes.. conocer a los autores de videojuegos, sus opiniones sobre el panorama actual, el movimiento de los estudios, las relaciones entre ellos.. todo es importante e interesante y me parece una buena noticia que te permite reflexionar sobre que siente un creador de este calibre cuando ya no es participe de su obra y ve que otra gente se encarga de ello. Y finalmente, no desmerezcas el trabajo de los redactores. No siempre hay cosas que contar y cuando las hay no todas son del gusto de todos pero es lo que hay.
19 VOTOS
Cabechi1272Hace 1 año4
@Cabechi
Mostrar cita
@Awonere3dburu
Mostrar cita
Y la noticia de interes es....? Relleno, algo hay que poner cada dia para que haya movimiento
De relleno es tu comentario. En la industria del videojuego no todo son reviews o anuncios rimbombantes.. conocer a los autores de videojuegos, sus opiniones sobre el panorama actual, el movimiento de los estudios, las relaciones entre ellos.. todo es importante e interesante y me parece una buena noticia que te permite reflexionar sobre que siente un creador de este calibre cuando ya no es participe de su obra y ve que otra gente se encarga de ello. Y finalmente, no desmerezcas el trabajo de los redactores. No siempre hay cosas que contar y cuando las hay no todas son del gusto de todos pero es lo que toca, respetar.
Arcak5189Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
Diria que no es recomendable que el creador de una peli, juego, etc, sea el director del remake del mismo producto. Creo que otra persona encontraria mejor el equilibrio entre novedades/cambios y la conservación de la esencia original.
Hombre, creo que tiene más que ver con como mandaron a la trituradora de basura la saga, o que pudieran haber contado con él para trabajar en el remake (No como director, pero si asesor). Vamos, estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, pero supongo que este caso tiene más matices...
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año6
Yo creo que se lo tomo muy demasiado bien. 
para los fans veteranos sabemos que su trabajo en DS 1 fue titanico y lleno de retos, sin mencionar que siempre quiso continuar y darle un cierre a la saga. 

yo me sentiria profundamente traicionado luego que la misma EA que arruino DS 3 y dejara la saga inconclusa por culpa de ellos mismos ahora quiera hacer un remake "mejor que el origInal" sin el. 

pero el mismo dice 
"Les deseo lo mejor porque quiero que la franquicia viva" 
no hay nada mas que decir, espero que el Remake sea un exito tengamos un DS 2 remake y el DS 3 sea un verdader Dead space y no la tonteria que fuel el DS 3.
Ice-cream13814Hace 1 año7
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Yo creo que se lo tomo muy demasiado bien. para los fans veteranos sabemos que su trabajo en DS 1 fue titanico y lleno de retos, sin mencionar que siempre quiso continuar y darle un cierre a la saga. yo me sentiria profundamente traicionado luego que la misma EA que arruino DS 3 y dejara la saga inconclusa por culpa de ellos mismos ahora quiera hacer un remake "mejor que el origInal" sin el. pero el mismo dice "Les deseo lo mejor porque quiero que la franquicia viva" no hay nada mas que decir, espero que el Remake sea un exito tengamos un DS 2 remake y el DS 3 sea un verdader Dead space y no la tonteria que fuel el DS 3.
Sí, quería darle un cierre a la saga y se siente traicionado por EA, pero resulta que tras el primer juego se mando a mudar de EA para irse a Activision a hacer un Call of Duty. Menos hipocresía, por favor.
1elornitorrinco6126Hace 1 año8
@Ice-cream
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Yo creo que se lo tomo muy demasiado bien. para los fans veteranos sabemos que su trabajo en DS 1 fue titanico y lleno de retos, sin mencionar que siempre quiso continuar y darle un cierre a la saga. yo me sentiria profundamente traicionado luego que la misma EA que arruino DS 3 y dejara la saga inconclusa por culpa de ellos mismos ahora quiera hacer un remake "mejor que el origInal" sin el. pero el mismo dice "Les deseo lo mejor porque quiero que la franquicia viva" no hay nada mas que decir, espero que el Remake sea un exito tengamos un DS 2 remake y el DS 3 sea un verdader Dead space y no la tonteria que fuel el DS 3.
Sí, quería darle un cierre a la saga y se siente traicionado por EA, pero resulta que tras el primer juego se mando a mudar de EA para irse a Activision a hacer un Call of Duty. Menos hipocresía, por favor.
hombre! las empresas no son tus amigos. seguramente la oferta era muy buena y EA no le ofrecio algo mejor simple . quien mejor para ayudar en un remake que el director del juego original ? pero como he comentado las empresas no son amigos de sus empleados y al final quien sabe quienes de EA estan detras de esos remakes. al menos la actitud del señor es positiva
2 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año9
[b]"Todos los creadores de juegos miran lo que hacen el resto. Picasso dijo que 'los buenos artistas toman prestado, los grandes roban'. Pues bien, ¿Porqué no robarme a mí mismo?"[/b]

Chapó por la frase, y sobre todo por el cierre: [b]"¿Porqué no robarme a mí mismo?"[/b] [b]Excelente Frase dado el contexto...[/b]
Srey292184Hace 1 año10
A ver es entendible que lo sienta raro.

Pero es normal que quieran hacer un juego mejor, estamos hablando de que sera next gen puro y Dead Space tiene sus años salieron en la gen de PS3 y 360, tienen mucho recorrido de mejora disponible.
6dedos11Hace 1 año11
Te entiendo Glen, un remake que nadie pidió      
Carlos733035Hace 1 año12
Estoy de acuerdo con el EA lo hubiese llamado para aportar ideas y novedades para este remake de dead space
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dead Space habla de una "sensación extraña" al no poder trabajar en su remake

Hay 12 respuestas en El creador de Dead Space habla de una "sensación extraña" al no poder trabajar en su remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL