Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Angelito18979
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 379

Me ha dejado preocupado un familiar, ya llevamos tiempo así...

Hola, ya se que este foro no es para explicar la vida de nadie, pero os agradecería que hicierais una excepción conmigo por favor os lo pido.

Pues este familiar no para de decirme que la casa se la "quedaran en un taller ocapucional donde estoy) y ahora dice que que se la quedaran unos hippies del taller) es decir no me tiene en consideración ni respeto. Yo tengo una discapacidad mental, pero ahora piensa que las asitentas sociales me lo "robaran todo" que aquí donde vimos son unos caras.

Y yo he contactado con muchos abogados enseñandoles la sentencia con hojas (cuando fui a juicio por los del taller) querían administrar mi dinero y patrimonio y firme. Y nada, que todo sigue igual que no estoy incapacitado que soy libre para hacer lo que quiera. Pero lo que sospecho para que preguntan esos del taller por la casa, que les importa? 
EDITADO EL 26-05-2022 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gigaman4019Hace 1 año1
Un tema de este tipo debe llevártelo alguien que de verdad te asesore. Es una situación delicada la tuya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me ha dejado preocupado un familiar, ya llevamos tiempo así...

Hay 1 respuestas en Me ha dejado preocupado un familiar, ya llevamos tiempo así..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL