Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 174

Saints Row The Third o cómo hacer de una ciudad nuestro patio de recreo y destrucción particular

La saga Saints Row es sinónimo de locuras y libertad de acción. Con un currículum así de anárquico no es de extrañar que los jugadores que buscan ser el "agente del caos" definitivo vuelvan siempre a ella. Y en esta carrera por ser el sandbox más gamberro y caótico, hay un juego que se ganó el cariño incondicional de los fans: Saints Row The Third.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4565/5845/0/saints-row-the-third/]Pulsa aquí para leer el artículo de Saint's Row: The Third[/url]
Tombi14976Hace 1 año1
Para mi el mejor saints row , el nivel de locuras y diversion era altisimo
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año2
En el saint row 3, tambien cogieron a otra actriz del cine para adultos.....En este caso fue Sasha Grey...El mejor juego de la saga saint row 3,seguido del 2...Como 80 o 100h le meti

EDITADO EL 31-05-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
El saints row 3 es el mejor con diferencia, espero con ganas el nuevo. Siempre me ha gustado mas esta marca que gta
1 VOTO
Chino1891229Hace 1 año4
La parte en la que saltas de un avión y caes en paracaídas a un edificio mientras suena Power de Kanye West está zarpada
Erothan6357Hace 1 año5
Recuerdo perfectamente cómo éste juego consiguió que no me sintiese mal por matar NPCs. Símplemente bestial, y jugado en cooperativo ya ni te cuento.
Alquimistafm423Hace 1 año6
Posiblemente el gran problema de Saints Row 3 es el de haber dado en la tecla de forma tan categorica que obligo  Volition a cambiar totalmente la formula para no estancarse o peor (y cosa que le sucedio a GTA IV) dar un paso hacia atras.
Al menos hasta su tercera parte siempre vi a que tuvieron que dejar de lado en pos de esta saga como una continuacion espiritual de lo que fue en su momento fueron los primeros GTAs y en espacial GTA2, esa locura exacerbada que tuvieron que dejar de lado en pos de mantener una narrativa mas ajustada en la novedad que representaba en la saga que era el 3D.
Despues esta claro que el 4 y su expansion (amen de la reutilizacion descarada de assets) fueron por otro lado distinto y sinceramente a mi me parecio bastante acertado tanto por ideas como ejecucion.

Mas alla del diseño de los protagonistas creo que el gran debe de esta saga casi al completo y que precisamente solo su primera entrega sorteo con cierta solidez es el apartado tecnico que siempre ha estado por detras de los referentes del genero aun cuando estos eran mas bien pocos. Por eso tambien esta nueva entrega da la sensacion de que en vez de dar el paso que necesita hace lo que en su momento hizo GTA V (aunque con excelentes resultados) que es aprovechar el tiempo que paso desde su gran entrega para dar un paso hacia atras y jugar a que vuelva a convencernos.
Cpt-MacMillan996Hace 1 año7
JUE-GA-ZO que todos al menos deberían probar, lo jugué con todos sus DLC en su momento, y me dan ganas de rejugarlo de nuevo
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 1 año8
@Evilkennobi
Mostrar cita
En el saint row 3, tambien cogieron a otra actriz del cine para adultos.....En este caso fue Sasha Grey...El mejor juego de la saga saint row 3,seguido del 2...Como 80 o 100h le meti
No miré el vídeo pero si mal no recuerdo era viola de winter o algo así se llamaba xd
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año9
Lo tengo en Xbox 360, el Remaster en One y The Full Package en Switch, mi sandbox favorito, supera con creces al 4 en todo.
Rubenpalomares126Hace 1 año10
El mejor Saints Row es el 2, luego el third desde luego, pero vamos a mi me parecio un paso atras en comparacion con el 2, el 2 es un juego muy infravalorado, tiene detallazos inolvidables, de los mejores juegos que he jugado
2 VOTOS
Lutmeri881Hace 1 año11
@Rubenpalomares1
Mostrar cita
El mejor Saints Row es el 2, luego el third desde luego, pero vamos a mi me parecio un paso atras en comparacion con el 2, el 2 es un juego muy infravalorado, tiene detallazos inolvidables, de los mejores juegos que he jugado
Coincido, el 2 fue una joyita. Aun recuerdo que en esos tiempos estaba un poco decepcionado con GTA IV ya que creia que seria un San Andreas 2, igual o mejor, pero en cambio se perdio todo lo que se podia hacer en San Andreas. Pero unos meses despues salio Saints Row 2 y fue como ver el San Andreas 2 que desde un inicio siempre espere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Saints Row The Third o cómo hacer de una ciudad nuestro patio de recreo y destrucción particular

Hay 11 respuestas en Saints Row The Third o cómo hacer de una ciudad nuestro patio de recreo y destrucción particular, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL