Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1155

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre previsualizable Jumbo por 10k en la tienda

Lo dicho sobre previsualizable de 10 k en la tienda de 24 artículos 3 únicos...
1 VOTO
Luka-Modric-1073Hace 1 año1
No veo nada
Ps3251167Hace 1 año2
Los han quitado ya, he podido abrir unos cuantos y entre cambios de posición, varios IF y alguna media alta me han cundido.
Luka-Modric-1073Hace 1 año3
@Ps325
Mostrar cita
Los han quitado ya, he podido abrir unos cuantos y entre cambios de posición, varios IF y alguna media alta me han cundido.
Quitar el previsualizado si, lo de arreglar la lentitud de los menus, los kick off glicht y demás ya eso otro dia
1 VOTO
Ps3251167Hace 1 año4
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Los han quitado ya, he podido abrir unos cuantos y entre cambios de posición, varios IF y alguna media alta me han cundido.
Quitar el previsualizado si, lo de arreglar la lentitud de los menus, los kick off glicht y demás ya eso otro dia
No les interesaba dejarlos, ya que por el precio merecían bastante la pena. Tienes razón en lo que dices, no arreglan nada de los gallos importantes y arreglan esto.
LOOZ3167Hace 1 año5
@Ps325 yo abrí unos 70 y me echo de fut, lo puse aquí, volví y abrí otros 15 y ya desaparecio. A ver yo creo q salgo lo comido por lo servido pero me salió dos tots (otavio y rdt). La verdad que me sorprendió que lo pusieran y parece q es un error.
EDITADO EL 26-05-2022 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre previsualizable Jumbo por 10k en la tienda

Hay 5 respuestas en Sobre previsualizable Jumbo por 10k en la tienda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL