Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 1211

Garantia y sistema operativo

Bueno vereis, hace unos 2 o 3 años instale linux en mi pc de sobremesa y me gustaba mucho pero tuve que volver a usar windows 10 porque algunas cosillas no iban bien en linux, algunos juegos no iban ni siquiera con Proton activado.Ahora tengo un portatil hp y no me gusta nada el windows 11, es feo, me da problemas, no me siento agusto con el. El tema es que le quiero cambiar el sistema operativo por windows 10 o PopOs pero no se si se anula la garantia si lo hago.
Lo digo por si alguien puede resolverme esta duda.
Alfema8149Hace 1 año1
@Wasdafas cambiar el S.O. no anula la garantía, sí lo hace manipular el hardware del equipo más allá de las ampliaciones contempladas por el fabricante.
Ovallefran8Hace 2 meses2
Hola! Respecto a la garantía, generalmente cambiar el sistema operativo no anula la garantía de tu dispositivo. Sin embargo, te recomendaría consultar la política de garantía de HP específica para tu modelo de portátil o ponerse en contacto con el soporte técnico de HP para confirmar esta información.

Una vez que hayas verificado la situación de garantía, puedes proceder a cambiar el sistema operativo de tu portátil. Si deseas instalar Windows 10, puedes adquirir una licencia de Windows 10 y seguir las instrucciones de instalación proporcionadas por Microsoft. Si estás interesado en instalar Pop!\_OS, es un sistema operativo basado en Ubuntu y es compatible con una amplia gama de hardware. Puedes descargar una imagen de instalación de Pop!\_OS desde el sitio web oficial de System76 y seguir su guía de instalación.

Es importante destacar que al cambiar el sistema operativo, se perderán todos los datos almacenados en el disco duro del portátil, por lo que te recomendaría realizar una copia de seguridad de tus archivos importantes antes de iniciar el proceso de instalación. Si requieres de asistencia técnica te podría recomendar Tech4you. Te dejo su web por si te interesa https://tech4you.es/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Garantia y sistema operativo

Hay 2 respuestas en Garantia y sistema operativo, del foro de PC. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL