Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1230

FIFA 22: Ultimate Team: El mejor delantero por 1M

Hola, quiero comprar un delantero por 1M de monedas, me vale cualquier ya que va a estar con 7, 8 o 10 de química, lo único que me interesa es que sea muy bueno
Pensaba en darwin nuñez o talisca pero los 2 van a ser maquinas de perder monedas, quería saber sus opiniones.
Delantero y 1M
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Eres de skill que tipo de delantero son los que más beneficios le sacas ?
Windth443Hace 1 año2
@Juvedelnba
Mostrar cita
Eres de skill que tipo de delantero son los que más beneficios le sacas ?
Tiro skills, la elastica claramente es la mejor skill del juego, tambien contemple un butra moments pero al tener 3 me tira un poco para atras
Canxita1335Hace 1 año3
Pensaría que sigue siendo Mbappe oro.
1 VOTO
Bada1984964Hace 1 año4
Dios como pienses en perder monedas no fichas a nadie nunca en este juego.
Jorgapa8961Hace 1 año5
Eto'o Icono Moments.
1 VOTO
Webeloss888Hace 1 año6
Yo pillaría a Talisca. Lo compré por 500k el domingo pasado, y me parece un precio muy bueno una vez pasado el hype de cuando salió.  Ahora ha subido un poco pero me sigue pareciendo buen precio para lo única que es esa carta, por los 5 de skills, el body type, etc.  Y la química no es problema, con 8 ya me va perfecto.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año7
Si te gustan los delanteros pesados, Cantona. Yo siempre era de dc rápidos y ágiles pero este muchacho me cambio todo. Lo probé en la cuenta de un amigo y me volvió tan loco que me lo hice. Y hacía bastantes semanas que no me divertía tanto con un jugador. Es hermoso cuando le pegas y el relator dice “Cantonaaaaaaaa!” Jajaja tiene una bomba en las piernas. Nunca metí tantos goles desde tan lejos con un jugador y mira que tengo a Puskas 94 que siempre pruebo desde afuera del área.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año8
Si te gustan los delanteros pesados, Cantona. Yo siempre era de dc rápidos y ágiles pero este muchacho me cambio todo. Lo probé en la cuenta de un amigo y me volvió tan loco que me lo hice. Y hacía bastantes semanas que no me divertía tanto con un jugador. Es hermoso cuando le pegas y el relator dice “Cantonaaaaaaaa!” Jajaja tiene una bomba en las piernas. Nunca metí tantos goles desde tan lejos con un jugador y mira que tengo a Puskas 94 que siempre pruebo desde afuera del área.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El mejor delantero por 1M

Hay 8 respuestas en El mejor delantero por 1M, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL