Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 687

FIFA 22: Ultimate Team: Roberto Carlos Moments es bueno

Es bueno este chaval?

Tiene un nivel comparable a Cancelo TOTS?

Me lo puedo hacer gratis con los SWAPS y no quiero gastar en un lateral.

Me desanima su altura, fuerza y que tiene estadísticas en torno a los 80 mientras otros laterales TOTS tienen puro 90 y son más rápidos los tios.
Estisurf204Hace 1 año1
Yo me lo saque en la primera tanda y decepción... No es malo y cuando te sale un misil de fuera del área mola pero cancelo tots (me tocó poco después en rojo) le da mil vueltas. No es muy rápido, la derecha es pata palo y no tiene 4 skills para hacer las básicas.
KatidisParty2265Hace 1 año2
De mcd es cristo.
Juvedelnba2236Hace 1 año3
Es cumplidor . No es el lateral meta del juego .
Ser610260Hace 1 año4
Yo no me lo haría. Lo coji con los Swap y me arrepiento.
SrCaracol148Hace 1 año5
En lo único que es bueno es tirando faltas. Lo cogí en swaps y ya estoy buscándole sustituto. Para mi no tiene nivel.

Un saludo.
Luysmii5520Hace 1 año6
Claro que es bueno pero si es para dejarlo atrás  al atacar lo desaprovechas y hay mejores opciones.
Gabrielazul072524Hace 1 año7
Pues yo llevo el de 88  hace 2 meses y encantado. 
ataca que da gusto 
Ivi2221180Hace 1 año8
Es muy bueno, he probado prácticamente a todos los laterales top del juego y R. Carlos no desentona para nada.

Si vas a hacer 20 - 0 en FUT Champions, puede que a esos niveles la pierna mala por ejemplo la puedes notar, o su altura...

Pero vamos, que para los jugadores normales de entre 9 a 16 victorias en FUT Champions funciona fenomenal, con el plus añadido de que es R. Carlos, uno de los mejores laterales de la historia y con ese tiro que tiene que cuando enchufas alguna de lejos mola un montón.

Asi que si, es bueno!
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año9
@Gabrielazul07 kaka te rinde de delantero centro ? lo quiero cambiar de mco a delantero centro en una 4321 la de sdi y sdd no sé si me rinda ahí
Gabrielazul072524Hace 1 año10
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Gabrielazul07 kaka te rinde de delantero centro ? lo quiero cambiar de mco a delantero centro en una 4321 la de sdi y sdd no sé si me rinda ahí
Lo uso de mco, lo cambio por cruyff.
Magicp1916Hace 1 año11
@Ivi222
Mostrar cita
Es muy bueno, he probado prácticamente a todos los laterales top del juego y R. Carlos no desentona para nada. Si vas a hacer 20 - 0 en FUT Champions, puede que a esos niveles la pierna mala por ejemplo la puedes notar, o su altura... Pero vamos, que para los jugadores normales de entre 9 a 16 victorias en FUT Champions funciona fenomenal, con el plus añadido de que es R. Carlos, uno de los mejores laterales de la historia y con ese tiro que tiene que cuando enchufas alguna de lejos mola un montón. Asi que si, es bueno!
Un apunte, es el mejor lateral de la historia.. e incomprensible que Fifa no le haga una carta a su altura. jugar con él debería ser otro nivel, igual que Maldini o Gerrard, pero no, en Fifa un Acuña, un Cancelo o un Renato Sanches les mojan la oreja.. no tiene sentido alguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Roberto Carlos Moments es bueno

Hay 11 respuestas en Roberto Carlos Moments es bueno, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL