Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Mlg123452300
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

eFootball: Coop?No se a que esperan xd

No se sabe cuando van a meter el coop en esta maravilla de simulador de fútbol real?Es lo único que puede hace mejorar esta basura,jugar coop significa poder mover el cursor por mas jugadores y colocarlos mas como tu kieres,poder hacer otro tipo de jugadas,me atreveria incluso a decir que defender mejor,pero igual me estoy viniendo muy arriba..    

Pero nada Konami a lo suyo no?Ahora van a estar no se cuantos dias para adaptar el juego a móviles y meter el cross play mmmmmm suena muy muy interesante la verdad sisi me gusta el asunto si,veo 50 gb mas de espacio en el horizonte..
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Mlg12345 Espérate a qué arreglen los servidores q el juego es horriblemente lento y después metan el coop porque como metan el coop con los servidores q tienen más el croosplay, apaga y vámonos, el juego explota .
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Todavi no existe partidos amistosos de más de 5 minutos dificultó que pongan coop.
SantiFIFA3258Hace 1 año3
Jajaja tan verdad lo que dicen! Pero bueno cuenta la leyenda que con la nueva actualización que viene la próxima semana, recién entregarán el juego arreglado, es decir, en verdad el juego recién debió salir el próximo 2 de junio. Veamos si esta vez es verdad o es más de lo mismo. 

Debo decir que soy más optimista que ustedes porque recién voy desde el PES20, de seguro si fuera un antiguo pesero, seguramente ya no creería en nada.  
Mlg123452300Hace 1 año4
@SantiFIFA
Mostrar cita
Jajaja tan verdad lo que dicen! Pero bueno cuenta la leyenda que con la nueva actualización que viene la próxima semana, recién entregarán el juego arreglado, es decir, en verdad el juego recién debió salir el próximo 2 de junio. Veamos si esta vez es verdad o es más de lo mismo. Debo decir que soy más optimista que ustedes porque recién voy desde el PES20, de seguro si fuera un antiguo pesero, seguramente ya no creería en nada.
Sinceramente,ni optimista ni pesimista,es decir,el paso atrás de gigante lo dieron ellos por que quisieron,solo hay que comprobar los datos de la gente que juega a efoltball 22 y los que van a estar jugando a PES 21 hasta el 25-8.A partir de aqui pues a esperar a que se pueda jugar coop y a ver como es la experiencia,si entretiene y si vale la pena,el modo individual lo probaré por lo menos 1 partido despues de la actualización a ver que an cambiado y si me acuerdo ...Personalmente no me genera mucho hype que digamos el juego.Y honestamente,que el objetivo de la empresa sea poder meter el crossplay con dispositivos móviles tampoco es que llegue a generarme mucha ilusión la verdad,no me espero la mayor revolución del fútbol virtual:D
EDITADO EL 28-05-2022 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 1 año5
No les interesa meter más modos, el único que hay es el que les da dinero y tampoco veo que tengan mucha prisa en meter más cosas. En cuanto a coop o Liga Master, puedo comprarles que no los tengan desarrollados o que tengan fallos que deban pulir, pero por ejemplo lo de los vestíbulos 1vs1 no tienen excusa ninguna. Se les ve el plumero que no quieren meter cosas nuevas, de momento, supongo que quieren obligar a la gente a jugar a lo que hay para sacar más pasta, no vaya a ser que la gente se disperse y dejen de tirarle a las cajitas.

Este Lunes meten actualización y parece que ajustará bastantes cosas, pero lo más importante son las conexiones y hasta que no comience la Season 2 a mitad Junio, no habrán cambios. Yo ya me he instalado el Horizon Zero Dawn y no tengo mucha intención de volver al juego hasta que no metan coop, o por lo menos le metan mucha mano a los servidores, los últimos días que jugué parecía eso el antiguo Lagday un partido tras otro. Por lo menos yo imposible divertirme.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año6
@XanketeSan.Bien que haces,yo acabo de empezar Kingdoms of Amalurs Re-reconing,juegazo,a jugar a lo q vale la pena 
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año7
@XanketeSan.Sin coop no hay fútbol,yo lo tengo mas claro que el agua,no vale la pena,duele a los ojos y al alma el individual,si no tienen cojones ni a meterle coop al juego no se merecen nada,hasta ahora solo tienen pura basura,puros ladrones es lo que son 
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año8
@Mlg12345 coop no, pero los móviles si entran ya a jugar, más pasta para recaudar     , habrá que ver si mejoran los servidores que en teoría dijeron que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Coop?No se a que esperan xd

Hay 8 respuestas en Coop?No se a que esperan xd, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL