Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2519
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 666

FIFA 22: Ultimate Team: Ni una carta especial de mendy en todo el año

Me parece cuando menos sorprendente, siendo un jugador muy popular en fifa que en todo el año mendy solo tenga su triste carta oro y más estando en la semana de los tots de la liga. Es que ni en la batalla de la final de la champions esta....
1 VOTO
Tinchou44785Hace 1 año1
Y por que deberia tener carta especial? merecio algun if? merecio un tots? merecio un toty? merecio un potm? 
tiene que tener carta especial solo por que la gente usa al de oro? que de todas maneras ya nadie usa al de oro.
Gravesen-025352Hace 1 año2
En los futty saldra.
1 VOTO
Platorre981953Hace 1 año3
@Tinchou44 muchos jugadores no han hecho nada y ahi tiene su carta especial
Platorre981953Hace 1 año4
Si buscas un LI potente proximanente pueden sacar un fin de una era de marcelo... Parece ser que el madrid no esta muy la labor de renovarle.
Luysmii5520Hace 1 año5
He llegado a sacar hasta 2 iconos en un mismo día en sobres normales pero no me ha salido mendy en todo el año 
1 VOTO
Verticalesdecai2519Hace 1 año6
@Tinchou44
Mostrar cita
Y por que deberia tener carta especial? merecio algun if? merecio un tots? merecio un toty? merecio un potm? tiene que tener carta especial solo por que la gente usa al de oro? que de todas maneras ya nadie usa al de oro
Evidentemente no. Pero gelson martins o Saint Maximine que han hecho? Por ponerte dos ejemplos. Y tienen cartas muy metas
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año7
Será en los Futties y regalao en objetivos con 5x5 como hace un par de años.  
LOOZ3167Hace 1 año8
Justo hoy me salió mi primer mendy del año y mi sorpresa fue venderlo por 11500 monedas está mañana. Y juro que tenía pensado poner un post similar....
Juvedelnba2236Hace 1 año9
Gracias dios
1 VOTO
Luka-Modric-1073Hace 1 año10
@Tinchou44
Mostrar cita
Y por que deberia tener carta especial? merecio algun if? merecio un tots? merecio un toty? merecio un potm? tiene que tener carta especial solo por que la gente usa al de oro? que de todas maneras ya nadie usa al de oro
Porque deberia Ansu Fati tener una carta moments si lleva 2 años con la rodilla hecha polvo? O Gareth Bale que tiene una pedazo de carta UCL y esta mas pendiente del golf que del fútbol? Pues mira cosas de EA y asi con otras muchas. Mendy es el LTI titular del finalista de la Champions y una carta bastante popular dentro de FUT... es cuánto menos sorprendente. Quiero imaginar que igual que el año pasado le meteran una carta futtie porque no le veo sentido la verdad
1 VOTO
Luka-Modric-1073Hace 1 año11
@Luysmii
Mostrar cita
He llegado a sacar hasta 2 iconos en un mismo día en sobres normales pero no me ha salido mendy en todo el año
A mi el 1o me salió ayer haciendo mejoras de doble +80 de La Liga xd
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año12
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
He llegado a sacar hasta 2 iconos en un mismo día en sobres normales pero no me ha salido mendy en todo el año
A mi el 1o me salió ayer haciendo mejoras de doble +80 de La Liga xd
Pues a mí no hay manera y mira que es una carta de 83 jaja.
Luka-Modric-1073Hace 1 año13
@Luysmii
Mostrar cita
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
He llegado a sacar hasta 2 iconos en un mismo día en sobres normales pero no me ha salido mendy en todo el año
A mi el 1o me salió ayer haciendo mejoras de doble +80 de La Liga xd
Pues a mí no hay manera y mira que es una carta de 83 jaja.
Para que veas las probabilidades... jaja eso si Volland, Carlos Vela, Kramaric, Icardi, Asensio a cada rato
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año14
Si salen los mismos todos los años porque salen los mismos. Y si no salen porque no salen. Dicho esto, saldrá en la promo de después de los tots seguro.
ZevakFC2930Hace 1 año15
@Victornav86
Mostrar cita
Si salen los mismos todos los años porque salen los mismos. Y si no salen porque no salen. Dicho esto, saldrá en la promo de después de los tots seguro
Tal cual. Si saliese la queja sería que salen siempre las mismas cartas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ni una carta especial de mendy en todo el año

Hay 16 respuestas en Ni una carta especial de mendy en todo el año, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL