Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

El RTS Dune: Spice Wars desvela su hoja de ruta con novedades muy esperadas y más sorpresas en el horizonte

[b]El RTS Dune: Spice Wars desvela su hoja de ruta con novedades muy esperadas y más sorpresas en el horizonte[/b]
El juego de Shiro Games lleva poco menos de un mes en Acceso Anticipado y ya ha acumulado una gran cifra de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222240/el-rts-dune-spice-wars-desvela-su-hoja-de-ruta-con/]Leer la noticia: "El RTS Dune: Spice Wars desvela su hoja de ruta con novedades muy esperadas y más sorpresas en el horizonte"[/url]
Dune Spice Wars, Dune, Shiro Games, Funcom, Hoja de ruta, RTS y Estrategia
NixonKane668Hace 1 año1
Es un juegazo, pero con la última actu han hecho que los gusanos ahora sean implacables. No da tiempo material de salvar cosechadoras o tropas. Los foros de Steam están que trinan, y ya se rumorea que si no lo solventan, la base de jugadores va a descender de forma estrepitosa...
Maxialstar6930Hace 1 año2
Llevo alrededor de unas 30 horas invertidas en el juego, y estoy encantado, aún intentando aprender a jugar como la facciones (ya he hecho partidas como Atreides, Fremen y actualmente Contrabandistas), pero es que me encanta porque si bien tiene cierta profundidad, creo que es muy accesible, incluso para alguien como yo que no soy muy familiar con el género RTS y 4X, que este es una mezcla de ambos. 

Un inciso a mencionar, si alguno le interesa pillarse el juego, los devs han dicho que el precio del E.A. va a subir cuando empiecen a meter mas contenido, asi que asumo que cuando venga el Multijugador mas tarde en Verano, a lo mejor pasa a costar 40€ (por ejemplo), asi que si alguno quiere darles una oportunidad, yo lo haria pronto. A pesar de que es un "Early Access" se siente muy pulido en casi todos los aspectos, claramente habrá cosillas muy finas, pero sacan parches muy consistentemente (sacaron uno hace unos días e incluye los cambios de rebalanceos y tal)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RTS Dune: Spice Wars desvela su hoja de ruta con novedades muy esperadas y más sorpresas en el horizonte

Hay 2 respuestas en El RTS Dune: Spice Wars desvela su hoja de ruta con novedades muy esperadas y más sorpresas en el horizonte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL