Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Josxrv7504
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 4187

Problema con HDD de ps3 FAT

Hola, 

tenía hace tiempo una PS3 FAT de 60Gb, la retrocompatible con slot de memorias, se me estropeó y tuve que desecharla, le saqué el disco duro, y ahora hace días que me he agenciado otra exactamente igual, le cambio el disco y no arranca, me dice que he de formatearlo..... por lo que leo por foros, se puede hacer una copia o trasvase de datos, pero cómo he de hacerlo porque lo que yo quiero salvaguardar es mi antigua PS3 y lo que allí había, partidas, datos, juegos, no me importa nada lo del disco de 60Gb que lleva la que he comprado.  

Supongo que estan en formato FAT32 los datos, y posiblemente haya muchas cosas que no se puedan clonar, que el disco va asociado a un ID con la placa y por eso, antes de hacer nada, prefiero preguntar como proceder, si clono el disco viejo al que lleva la nueva, se modificará el ID y volvera a pedir formateo? o solo se deben copiar ciertos datos? 

Muchas gracias de antemano!!!!
Epethe-Khan391Hace 1 año1
La única forma de puedas volver a usar ese disco duro es que revivas la consola en la que estaba instalado, en el momento que compres otra consola y le conectes ese disco duro lo va a detectar como disco nuevo y por medidas de seguridad la consola pide formatearlo y reinstalar el mismo firmware que tenga la consola nueva o superior desde un pendrive USB.

Aunque consiguieras clonarlo en otro no serviría de nada porque estarías en las mismas que ahora pero con 2 discos. Cambiar de disco interno en cualquier consola PlayStation pide reinstalar firmware SI O SI.
EDITADO EL 29-05-2022 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con HDD de ps3 FAT

Hay 1 respuestas en Problema con HDD de ps3 FAT, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL