Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 120

Esta versión de Alien con Unreal Engine 5 se ve tan aterradora, que solo de pensar en un juego así temblamos

[b]Esta versión de Alien con Unreal Engine 5 se ve tan aterradora, que solo de pensar en un juego así temblamos[/b]
Alien Isolation ya demostró hace varios años que se podía hacer un gran survival-horror del universo Alien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222237/esta-versi-n-de-alien-con-unreal-engine-5-se-ve-tan/]Leer la noticia: "Esta versión de Alien con Unreal Engine 5 se ve tan aterradora, que solo de pensar en un juego así temblamos"[/url]
Alien y Unreal Engine 5
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año1
Pues se ve mejor que Isolation,  pero para los años que tienes no veo tantán diferencia tambien lo digo.
2 VOTOS
JoshuaRA158Hace 1 año2
Nada del otro mundo, mucho menos motivo suficiente para hacer una 'noticia'.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año3
Pues honestamente me gusta más la versión original y que a día de hoy se sigue viendo de lujo, por lo menos en la versión de pc
1 VOTO
Punker873000Hace 1 año4
Hoy descargue esta demo de unreal 5, y creo que es lo mejor que vi en la vida... y sin usar nanite, con modelos low poly nomas... 
Furymole6077Hace 1 año5
@JoshuaRA
Mostrar cita
Nada del otro mundo, mucho menos motivo suficiente para hacer una 'noticia'.
cierra la salir por favor....que personaje...
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
Necesitamos un alien isolation 2
1 VOTO
Alexis767612Hace 1 año7
Yo vi que el apartado gráfico respecto a los rostros ya fue bastante realista con Unreal Engine 4 en el juego de Jedi Fallen Order, es bastante bueno y muy realista graficamente 
Ketegano7036Hace 1 año8
El vídeo recoge un montón de escenas de diferentes proyectos de mucha gente, para hacer un "fan trailer", no esta hecho todo, ni por asomo, en Unreal Engine 5. De hecho, los programas usados en total son los siguientes:


Información recogida de la descripción del propio vídeo. No hace falta engañar a los lectores con titulares engañosos, creo yo.
IMPARCIAL303Hace 1 año9
En la noticia lo pone ;-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta versión de Alien con Unreal Engine 5 se ve tan aterradora, que solo de pensar en un juego así temblamos

Hay 9 respuestas en Esta versión de Alien con Unreal Engine 5 se ve tan aterradora, que solo de pensar en un juego así temblamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL