Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 380

Especial: La vez que se relacionó el primer trasplante de cabeza humana de la historia con un videojuego sólo podía tener detrás a Hideo Kojima

[size=14][b]La vez que se relacionó el primer trasplante de cabeza humana de la historia con un videojuego sólo podía tener detrás a Hideo Kojima[/b][/size]
¿Hay límite para las paranoias de los aficionados de Hideo Kojima? Con la reciente confirmación accidental de Death Stranding 2 (o Metal Gear Solid Zero 2), hemos recordado uno de los capítulos más célebres de histeria colectiva alrededor del gurú japonés. Mezcló un videojuego con el primer trasplante de cabeza. ¿Estábamos locos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2903/0/la-vez-que-se-relaciono-el-primer-trasplante-de-cabeza-humana-de-la-historia-con-un-videojuego-solo-podia-tener-detras-a-hideo-kojima/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Txema19294Hace 1 año1
Maravillosa historia si señor, qué tiempos aquellos. Yo cuando pasan estas cosas siempre mantengo el escepticismo, pero mirando en retrospectiva es verdad que era difícil no atar cabos...
2 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año2
A mi parecer como se cargaron la historia de MGS V de la manera mas estúpida posible.. con lo fácil que habría sido descubrir que has estado todo el juego con un clon de Big Boss para proteger al verdadero y ya está
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año3
La intro de MGS V es de las mejores intro hechas en un videojuego, brutal tota la puesta en escena más el tema de "The Man Who sold the war", título de canción que cuando te pasas el juego guarda una relación tremenda.
9 VOTOS
Escarabajo108035Hace 1 año4
@Salvika
Mostrar cita
La intro de MGS V es de las mejores intro hechas en un videojuego, brutal tota la puesta en escena más el tema de "The Man Who sold the war", título de canción que cuando te pasas el juego guarda una relación tremenda.
*world
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 1 año5
@Salvika
Mostrar cita
La intro de MGS V es de las mejores intro hechas en un videojuego, brutal tota la puesta en escena más el tema de "The Man Who sold the war", título de canción que cuando te pasas el juego guarda una relación tremenda.
La primera parte es bestial.... una pena que el resto fuese de mal en peor. El juego que hubiéramos tenido si mantenía ese nivel
4 VOTOS
Salvika4702Hace 1 año6
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
La intro de MGS V es de las mejores intro hechas en un videojuego, brutal tota la puesta en escena más el tema de "The Man Who sold the war", título de canción que cuando te pasas el juego guarda una relación tremenda.
*world
Si, pensé que había escrito world la verdad, ni miré el comentario después de escribirlo, de una lo hice jajaja.
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 1 año7
@Salvika
Mostrar cita
La intro de MGS V es de las mejores intro hechas en un videojuego, brutal tota la puesta en escena más el tema de "The Man Who sold the war", título de canción que cuando te pasas el juego guarda una relación tremenda.
Totalmente de acuerdo. De hecho, el problema es ese yo creo, que tiene una introducción tan bien ejecutada con un ritmo y una acción tan trepidante que te transmitía esa esencia de los primeros Metal Gears. Entonces, pasas de eso a encontrarte con un mundo gigante totalmente vacío en cuestión de media hora, que era más o menos lo que duraba la introducción.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año8
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
A mi parecer como se cargaron la historia de MGS V de la manera mas estúpida posible.. con lo fácil que habría sido descubrir que has estado todo el juego con un clon de Big Boss para proteger al verdadero y ya está
La ha cagado pero el juego aún aguanta siendo mas entretenido que la mayoría, al final todo se resume al gameplay y hacer las misiones en S mientras vas desbloqueando todo hasta el 100%, a mi me ha dado mas de 100h y he jugado a todos, fue una putada que no hay terminado el juego como se merece. Y bueno al menos por mi parte prefiero jugar este MGS V estrellado que Death Stranding, digo más, prefiero rejugar MGS V antes que terminar el Death Stranding. Para mí ya van dos cartuchos que gasta y falla sin terminar un juego que esté a su altura, espero que para el próximo me enganche otra vez, confío mas en él y sus experimentos que la mayoría de desarrolladoras mas conocidas.
2 VOTOS
Marauder70Hace 1 año9
El artículo ha pasado de largo por las cabecitas de los fanboys de Hideo.
Haravard468Hace 1 año10
@Madeinhell92
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
La intro de MGS V es de las mejores intro hechas en un videojuego, brutal tota la puesta en escena más el tema de "The Man Who sold the war", título de canción que cuando te pasas el juego guarda una relación tremenda.
Totalmente de acuerdo. De hecho, el problema es ese yo creo, que tiene una introducción tan bien ejecutada con un ritmo y una acción tan trepidante que te transmitía esa esencia de los primeros Metal Gears. Entonces, pasas de eso a encontrarte con un mundo gigante totalmente vacío en cuestión de media hora, que era más o menos lo que duraba la introducción.
Si la "esencia de Metal Gear" es una seccion que es 80% escenas y una jugabilidad totalmente scriptada y limitada entonces igual Metal Gear tampoco tenia mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La vez que se relacionó el primer trasplante de cabeza humana de la historia con un videojuego sólo podía tener detrás a Hideo Kojima

Hay 10 respuestas en Especial: La vez que se relacionó el primer trasplante de cabeza humana de la historia con un videojuego sólo podía tener detrás a Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL