Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 574

FIFA 22: Ultimate Team: Quien me puede hablar un poco de cruyff prime?

Con los defensas que hay ya a estas alturas merece la pena gastar tantas monedas en cruyff prime??
Victornav861261Hace 1 año1
Yo te puedo hablar del medio. Me sigue rindiendo de locos. Así que el prime mucho más imagino.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año2
Yo llevo 400 partidos con el y es el único jugador que me a durado tanto a gol por partido, tiene una facilidad para marcar increíble siempre esta donde le toca, el regate una locura y el ritmo no lo noto nada mal también decir que no juego al triangulazo y no necesito que esté siempre ganando la espalda, para mi es muy divertido y efectivo de usar por mi parte 100% recomendable.
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año3
Yo te puedo hablar de él, pero claro a mi me tocó, no lo compré, por lo que tiene riesgo opinar cuando el coste de la carta es cero, porque pierdes poco o nada en monedas, y el análisis puede estar condicionado, aunque intentaré ser justo.

Yo lo tengo desde hace algunos meses y es una carta simplemente espectacular a todos los niveles. Llevo (que lo acabo de mirar) 495 partidos / 537 goles. He jugado con él en élite en Rivals mucho tiempo, y 3 fut de tots, (uno no lo pude jugar) por ubicarlo en un contexto con cartas lo más actuales posibles.

Le falta fuerza evidentemente, pero es una locura de carta. Con defensas top, puede sufrir algo como es lógico, pero más en el choque, o en el giro en estático con el defensa apretando. Eso sí, no recuerdo haber fallado goles con él, de esos que dices "tantos millones y fallas esto". De hecho he metido goles imposibles de creer. Por supuesto el 5 y 5 es otro rollo. Corre más de lo que pone, tiene una zancada increíble, y creo que es de esas cartas que como dijo un compañero en su momento, hacen que parezca que haces trampas con él.

Pasan y pasan jugadores, y soy incapaz de quitarlo o moverlo. Juego o de DC único o acompañado con otro, nunca de MCO.

¿Vale 2 kilos y medio? ¿en época de tots es un precio justo?. Me atrevería a decir que sí a ambas preguntas.

Espero que te sirva...
1 VOTO
Platorre981953Hace 1 año4
Vaya que sigue siendo un pedazo de jugador. Voy a esperar si baja un poco mas y si no se viene como estrella del equipo.
Guinaldo592Hace 1 año5
El mejor...lo vendi pq quiero al Moments y no baja y he ido probando (y palmando ea tax) jugadores como CR7Toty,Puskas Moments,Pele 95, Eusebio moments..y vamos ninguno como él.
Si recibes medio bien con Cruyff en el área a nada que te sepas girar un poco..y da igual a que lado..gol seguro.
BVBReus1113Hace 1 año6
@Cplano Con que estilo de quimica lo llevas?
Guinaldo592Hace 1 año7
Si lo quieres de DC cazador si o si.
Cplano1067Hace 1 año8
@BVBReus11
Mostrar cita
@Cplano Con que estilo de quimica lo llevas?
Pues lo llevo a pelo, en predeterminado, y me ha ido de maravilla siempre. Soy un poco incrédulo con los estilos de química, aunque a veces los aplique...
Gabrielazul072524Hace 1 año9
Lo tengo de dc y ya se le nota la falta de aceleración, pero el resto es top, el tiro no es ni de coña 90. la q tiene va dentro, aparte 5 de skills, 5 d epierna mala. es dios.
Antoniorecio479212Hace 1 año10
Sinceramente, es el mejor jugador que he probado.
Mejor que Mane TOTS, Mbappe POTM, Eusebio, Puskas Momentos... No puedo hablar de R9 ni de CR-Mbappe TOTS-TOTY porque no los he tenido en el equipo.
Actualmente lo uso de MCO porque arriba uso a Mbappe y a Mane y me parece el mejor del tridente. Los otros 2 individualmente generan más pero también fallan más y Cruyff además de que lo que tira es gol da muchas asistencias y es más determinante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Quien me puede hablar un poco de cruyff prime?

Hay 10 respuestas en Quien me puede hablar un poco de cruyff prime?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL