Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 260

Este documental de dinosaurios es tan realista, que ya soñamos con videojuegos con esos gráficos

[b]Este documental de dinosaurios es tan realista, que ya soñamos con videojuegos con esos gráficos[/b]
Planeta prehistórico en Apple TV+ se ha estrenado esta semana con un equipo detrás de auténtico lujo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222224/este-documental-de-dinosaurios-es-tan-realista-que-ya-so/]Leer la noticia: "Este documental de dinosaurios es tan realista, que ya soñamos con videojuegos con esos gráficos"[/url]
Dinosaurios y Apple tv
Lordgamermanco53Hace 1 año1
Un poco forzada la noticia no...  

Me refiero que parece que habia que publicitar ese documental y por eso se pone lo de que "ojala tenga un juego esos graficos" para que no desentone en una web de juegos
6 VOTOS
Miss-eggs308Hace 1 año2
Maravilla de documental, desde caminando entre dinosaurios no se hacia nada de este estilo y con este aura, recomendadisimo.
Para los que les gustan los dinosaurios, no kaijus malformados psicopatas.
7 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 1 año3
Tampoco es para tanto, se nota mucho que es CGI. Yo sueño con vieojuegos con los graficos de Love Death + Robots
3 VOTOS
Anderson452376Hace 1 año4
Vi el primer episodio y se sienten (por primera vez) como animales vivos, como si estuviera viéndolos. A través de un episodio de animal planet. Fabuloso
4 VOTOS
LiQs3294Hace 1 año5
Soñamos o sueñas? No lo veo tampoco tan espectacular, a ver se ve de lujo pero bueno.. aparte un trex haciendo cros en la imagen me parece espectacular tu, por mucho que en china digan
EDITADO EL 25-05-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 1 año6
Ya tenéis The Isle y Saurian en PC
1 VOTO
Sn0wflak3208Hace 1 año7
Así si que mola es un salto notable anda que no me comí documentales  con unas cinemáticas malisimas
2 VOTOS
ASOM151Hace 1 año8
Esta guapo el nuevo Ark Survival
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año9
Un Dino Crisis Remake y un juego de Jurassic Park de mundo abierto y con modo online
1 VOTO
TUKU922817Hace 1 año10
Yo no sueño con un juego con éstos gráficos. Sueño con un juego de aventuras con una fauna con todos los dinosaurios. 
No quiero shooters, ni nada por el estilo, una mezcla entre horizon y moster hunter, pero sin armas de fuego. 
Arco y trampas, nada más.Eso se vende solo, no entiendo como se explota tan poco.
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año11
Desde niño me han gustado ver documental de dinosaurios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este documental de dinosaurios es tan realista, que ya soñamos con videojuegos con esos gráficos

Hay 11 respuestas en Este documental de dinosaurios es tan realista, que ya soñamos con videojuegos con esos gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL