Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

La deriva fascista de EEUU, necrocapitalismo en acción.

Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 1 año16
@AdrielOG
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@AdrielOG che me puedes garantizar 100% que despues de enterarte de esto en twitter te diste la tarea de investigar 2 minutos mas a fondo para verificar que la informacion es confiable y no te esta tragando amarrillismo o un cherry-pincking como si de un ingenuo se tratara ?
Sí, ¿Algo más?
claro ¿ me puedes explicar la conexion de esto con el fascismo ? no me se todos los detalles seguramente @Cousland nos pueda aclarar mas, pero en la URSS las personas sin hogar tambien sufrian un destino similar, en su mayoria eran adolecentes huerfanos y alcoholicos que eran enviado a campos de trabajo sirviendo como mano de obra barata, en condiciones no muy ideales. aca un articulo (bastante sesgado) que habla al respecto. [i]En la URSS, la legislación actual prevé la responsabilidad penal por vagancia y mendicidad bajo ciertas condiciones. La vagancia se entiende como un cambio periódico de lugar de estadía para evadir el trabajo socialmente útil, y la mendicidad (que a menudo se combina con la vagancia), una existencia más o menos larga debido a mendigar dinero u otros valores materiales a otros con el propósito de enriquecimiento parasitario. Los ciudadanos sanos que han cumplido 18 años son considerados penalmente responsables de la vagancia y la mendicidad. Los adolescentes de 16 a 18 años que participan en la vagancia y la mendicidad son empleados o colocados en instituciones infantiles, a veces se establece la tutela sobre ellos, etc. El Código Penal de la RSFSR (artículo 209) y el Código Penal de algunas otras repúblicas de la Unión prevén castigos por vagancia sistemática y mendicidad en forma de correcciones, trabajo de hasta 1 año o prisión de hasta 2 años, si continúa después de repetidas advertencias por parte de los órganos administrativos sobre la necesidad de cambios en el empleo y el estilo de vida. Un elemento especial del delito es la participación de menores en la mendicidad o la utilización de menores con fines de existencia parasitaria (artículo 210 del Código Penal de la RSFSR). Dado el peligro de tal participación, la ley establece un castigo estricto para estos delitos: prisión de hasta 5 años. En algunas repúblicas de la Unión de la URSS, en vista de la ausencia total de casos de vagancia y mendicidad, estos elementos del delito están ausentes en el Código Penal.[/i] [url]http://bse.sci-lib.com/article001405.html[/url] no es muy diferente a lo que se quiere hacer en estados unidos, donde la mayoria de personas sin hogar tienen problemas de drogadiccion o mentales ¿ era la URSS fascista necrocapitalista tambien ?. voy buscando palomitas para ver la gimnasia olimpica mental que haras ahora para justificar tus delirios.
1º- El fascismo está ligado por definición al corporativismo, la supresión de derechos fundamentales, etc... 2º- Lo que nos tienes que explicar es qué pinta la URSS en este tema. Por cierto, esos pequeños detallitos como el pleno empleo, la imposibilidad de banca rota, de desahucio... te lo has dejado en casa 3º- Te acabo de denunciar por desvirtuar el tema.
1º- me puedes nombrar un sistema donde no se hayan suprimidos derechos fundamentales en toda su historia ? con ese concepto no creo que exista alguno que no sea fascista, lo de corporativismo es mentira, el facismo es un sistema mixto. 2º- ¿ sera por que vinculaste el hecho de penalizar a las personas sin hogar con el fascismo y el necrocapitalismo ? que mejor que traer un ejemplo de su "antitesis" el comunismo donde tambien se penalizo a las personas sin hogar como argumento, entonces me explicas que tiene que ver el fascismo y el necrocapitalismo en todo esto ? 3º- uy el que hace unos segundos decia ACAB ahora esta llamando la autoridad por que le tocaron su espacio seguro y tiene ansiedad que ironico, deberian borrarte el tema por falsa informacion entonces.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año17
Usuarios de extrema derecha y 4chan se han dedicado a acusar a una persona trans inocente de ser la autora de la masacre. 


Bulo que han acabado reproduciendo hasta en España.
Moltbe1869Hace 1 año18
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Vamos a ver, que yo estoy de acuerdo contigo en estos casos, no te voy a discutir si es un derecho o no lo es, opino que el aborto se debe de practicar. Lo que simolemente te estoy diciendo, que el aborto NO va a desaparecer de USA, como unos medios lo han vendido o es la gran victoria a favor de la vida. Simplemente, el Tribunal Supremo ha dicho que no es un derecho constitucional, eso significa que seguirá siendo abalado por leyes federales de cada estado, ¿Que en alguno no quiere practicarlo? Coge coche y va al estado de enfrente. En el caso de España, lo tienes fácil el aborto como el matrimonio homosexual tiene un gran respaldo. Por eso la derecha, no ha sido capaz de quitarla cuando ha entrado después al gobierno porque sería un movimiento impopular. El problema de España y en lo que la ley del aborto levanta debate, es en el hecho de que un menor de edad no necesite ni consentimiento de los padres (como tu bien dices no va a tenerlo sino quiere), pero es que tampoco se tiene pprque informar a los padres. Y aqui es donde se levantan las voces discordantes porque la responsabilidad del menor esta en los padres, los niños no pueden votar, emborracharse,si les pasa algo la culpa es de los padres, ni tomar decisiones importantes incluso compremetedoras para su futuro... ¿pero abortar pueden hacerlo sin que se enteren los padres? Y estamos hablando de una intervención, con limpieza de restos y que pueda marcar a un menor. Luego, se tiene el otro debate de a partir de cuando se protege a una persona. Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad), a partir de aqui y sabiendo que es un futuro ser consciente, que incluso antes de salir ya responderá a estimulos ¿En que momento les protege la ley? Hay algunos estados de USA que no es que quieran quitar la ley, pero dejar menos tiempo para abortar, ya que consideran que es una persona antes "ley del latido" (sexta semana de embarazo). Misma España al igual que otros lo que tiene es una ley de plazos no es un aborto libre "sine die", puedes abortar a la segunda semana, pero no te dejan a los nueves meses.
@ShotDie
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Una cosa es que las clínicas se aprovechen y que convenzan a menores de edad de operarse sin hacer un diagnóstico previo bueno para que pasen por caja, problema que recae exclusivamente en la clínica, no del menor de edad, y otra es que el hecho de empezar a hormonarse signifique la retirada provisional de la custodia del menor a los padres, que se les impute un delito de maltrato y se produzca un "secuestro legal" del menor [b]de forma automática[/b] Esta bastante clara la diferencia. Lo de la ley del aborto sigue siendo un problema porque hay estados donde las mujeres pierden el derecho al aborto, que antes aunque rabiaran estaba blindado a nivel nacional, si se pierden derechos, aunque solo sea en una parte, no es "tampoco pasa nada" Lo de acampar en suelo público la diferencia es que en España no se les mete 6 años de cárcel, se les quita el derecho a voto y se les obliga a trabajar como mano de obra prácticamente gratis.
Vamos a ver, el problema de lo "trans" no es que se aprovechen las clínicas (que puede), sino que es algo que esta debate ahora mismo, tanto en el terreno político como en el científico. El problema de lo segundo, es que ssentirde hombre o mujer depende de un sentimiento y aqui cuando entra lo científicio es un terreno escabroso, porque no es algo exacto. Como ya he dicho la cuestión es que si eres mayor de edad, ya eres adulto tu te lo guisas tu te lo comes, te sientes bien y te identificas siendo mujer u hombre, pues ya esta haz lo que quieras. La cuestión vuelve por el tema de los menores, y en algunos casos cuando empieza la hormonación o lo qie toque, no hay marcha atrás, es un tratamiento agresivo y en ocasiones no reversible.. La ley se articularia, en que en base a un tratamiento agresivo y prohibido en menores estarias ejerciendo una especie de maltrato sobre el niño, para retirarte la custodia. Al dia de hoy en el campo de la identidad de genero, hay mucho terreno aún que explorar, desde el campo de la medicina, al deporte como articular aquellos deportistas "trans" o no trans como la corredora Seminaya que es una mujer pero con un nivel más alto de testosterona que una muker corriente, o en el campo de identidad de genero donde sentirte hombre o mujer no debe de ir ligado al sexo biológico o a los roles sociales (Teoria Queer por ejemplo). Pienso como vosotros dos, a favor de la ley del aborto, ley trans, el problema es cuando viene el tema "menor", aqui es cuando se viene el freno y se mira con lupa. Por cierto, que en España no te meten 6 años en la carcel por acampar en sitio público, te meten multita y ha casa. Pero aqui tampoco es como USA donde robas unas bragas y cumples una semama en la carcel. Por cierto, por lo que he leido lo de las carceles y mano esclava, parece que lo que motiva mas a estas penas son los desorbitadas fianzas que se imponen para no entrar en prisión, donde hay un negocio muy fuerte de prestamistas tanto de grandes empresas como particulares
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año19
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Vamos a ver, que yo estoy de acuerdo contigo en estos casos, no te voy a discutir si es un derecho o no lo es, opino que el aborto se debe de practicar. Lo que simolemente te estoy diciendo, que el aborto NO va a desaparecer de USA, como unos medios lo han vendido o es la gran victoria a favor de la vida. Simplemente, el Tribunal Supremo ha dicho que no es un derecho constitucional, eso significa que seguirá siendo abalado por leyes federales de cada estado, ¿Que en alguno no quiere practicarlo? Coge coche y va al estado de enfrente. En el caso de España, lo tienes fácil el aborto como el matrimonio homosexual tiene un gran respaldo. Por eso la derecha, no ha sido capaz de quitarla cuando ha entrado después al gobierno porque sería un movimiento impopular. El problema de España y en lo que la ley del aborto levanta debate, es en el hecho de que un menor de edad no necesite ni consentimiento de los padres (como tu bien dices no va a tenerlo sino quiere), pero es que tampoco se tiene pprque informar a los padres. Y aqui es donde se levantan las voces discordantes porque la responsabilidad del menor esta en los padres, los niños no pueden votar, emborracharse,si les pasa algo la culpa es de los padres, ni tomar decisiones importantes incluso compremetedoras para su futuro... ¿pero abortar pueden hacerlo sin que se enteren los padres? Y estamos hablando de una intervención, con limpieza de restos y que pueda marcar a un menor. Luego, se tiene el otro debate de a partir de cuando se protege a una persona. Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad), a partir de aqui y sabiendo que es un futuro ser consciente, que incluso antes de salir ya responderá a estimulos ¿En que momento les protege la ley? Hay algunos estados de USA que no es que quieran quitar la ley, pero dejar menos tiempo para abortar, ya que consideran que es una persona antes "ley del latido" (sexta semana de embarazo). Misma España al igual que otros lo que tiene es una ley de plazos no es un aborto libre "sine die", puedes abortar a la segunda semana, pero no te dejan a los nueves meses.
@ShotDie
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Una cosa es que las clínicas se aprovechen y que convenzan a menores de edad de operarse sin hacer un diagnóstico previo bueno para que pasen por caja, problema que recae exclusivamente en la clínica, no del menor de edad, y otra es que el hecho de empezar a hormonarse signifique la retirada provisional de la custodia del menor a los padres, que se les impute un delito de maltrato y se produzca un "secuestro legal" del menor [b]de forma automática[/b] Esta bastante clara la diferencia. Lo de la ley del aborto sigue siendo un problema porque hay estados donde las mujeres pierden el derecho al aborto, que antes aunque rabiaran estaba blindado a nivel nacional, si se pierden derechos, aunque solo sea en una parte, no es "tampoco pasa nada" Lo de acampar en suelo público la diferencia es que en España no se les mete 6 años de cárcel, se les quita el derecho a voto y se les obliga a trabajar como mano de obra prácticamente gratis.
Vamos a ver, el problema de lo "trans" no es que se aprovechen las clínicas (que puede), sino que es algo que esta debate ahora mismo, tanto en el terreno político como en el científico. El problema de lo segundo, es que ssentirde hombre o mujer depende de un sentimiento y aqui cuando entra lo científicio es un terreno escabroso, porque no es algo exacto. Como ya he dicho la cuestión es que si eres mayor de edad, ya eres adulto tu te lo guisas tu te lo comes, te sientes bien y te identificas siendo mujer u hombre, pues ya esta haz lo que quieras. La cuestión vuelve por el tema de los menores, y en algunos casos cuando empieza la hormonación o lo qie toque, no hay marcha atrás, es un tratamiento agresivo y en ocasiones no reversible.. La ley se articularia, en que en base a un tratamiento agresivo y prohibido en menores estarias ejerciendo una especie de maltrato sobre el niño, para retirarte la custodia. Al dia de hoy en el campo de la identidad de genero, hay mucho terreno aún que explorar, desde el campo de la medicina, al deporte como articular aquellos deportistas "trans" o no trans como la corredora Seminaya que es una mujer pero con un nivel más alto de testosterona que una muker corriente, o en el campo de identidad de genero donde sentirte hombre o mujer no debe de ir ligado al sexo biológico o a los roles sociales (Teoria Queer por ejemplo). Pienso como vosotros dos, a favor de la ley del aborto, ley trans, el problema es cuando viene el tema "menor", aqui es cuando se viene el freno y se mira con lupa. Por cierto, que en España no te meten 6 años en la carcel por acampar en sitio público, te meten multita y ha casa. Pero aqui tampoco es como USA donde robas unas bragas y cumples una semama en la carcel. Por cierto, por lo que he leido lo de las carceles y mano esclava, parece que lo que motiva mas a estas penas son los desorbitadas fianzas que se imponen para no entrar en prisión, donde hay un negocio muy fuerte de prestamistas tanto de grandes empresas como particulares
Pero es que no entiendo muy bien que aportan tus matizaciones. Para empezar no he leído, "el aborto queda abolido en EEUU", sabemos de sobra que en otro estado se puede. Me estás diciendo que no nos preocupemos porque mujeres de un estado tengan que irse a otro a abortar perseguidas por la ley, ¿Te suenan las mujeres españolas del franquismo que iban a Francia a abortar mientras eran perseguidas por la ley? Venga ya.. "Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad)," Esto es una tontería directamente, en tu definición de matar entra pellizcarte una mano y cargarte una decena de células. A mi ver no hay debate en esto, ni en el tema trans, ni en el aborto porque no hay dos partes defendibles. Y punto. Podemos debatir algunos puntos que has mencionado como el límite de tiempo para abortar (pueden haber dudas científicas razonables), o la cuestión del consentimiento paternal. Sin embargo, dado lo anecdótico de estas situaciones, situarlas en el centro del debate me parece insultante para estas personas. De hecho, situar estas cuestiones en el centro como si fuesen la prioridad a debatir y un problema real que amenaza un país, invita a cuestionar la legitimidad (a nivel general) de estos derechos, y no.
EDITADO EL 28-05-2022 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 1 año20
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Vamos a ver, que yo estoy de acuerdo contigo en estos casos, no te voy a discutir si es un derecho o no lo es, opino que el aborto se debe de practicar. Lo que simolemente te estoy diciendo, que el aborto NO va a desaparecer de USA, como unos medios lo han vendido o es la gran victoria a favor de la vida. Simplemente, el Tribunal Supremo ha dicho que no es un derecho constitucional, eso significa que seguirá siendo abalado por leyes federales de cada estado, ¿Que en alguno no quiere practicarlo? Coge coche y va al estado de enfrente. En el caso de España, lo tienes fácil el aborto como el matrimonio homosexual tiene un gran respaldo. Por eso la derecha, no ha sido capaz de quitarla cuando ha entrado después al gobierno porque sería un movimiento impopular. El problema de España y en lo que la ley del aborto levanta debate, es en el hecho de que un menor de edad no necesite ni consentimiento de los padres (como tu bien dices no va a tenerlo sino quiere), pero es que tampoco se tiene pprque informar a los padres. Y aqui es donde se levantan las voces discordantes porque la responsabilidad del menor esta en los padres, los niños no pueden votar, emborracharse,si les pasa algo la culpa es de los padres, ni tomar decisiones importantes incluso compremetedoras para su futuro... ¿pero abortar pueden hacerlo sin que se enteren los padres? Y estamos hablando de una intervención, con limpieza de restos y que pueda marcar a un menor. Luego, se tiene el otro debate de a partir de cuando se protege a una persona. Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad), a partir de aqui y sabiendo que es un futuro ser consciente, que incluso antes de salir ya responderá a estimulos ¿En que momento les protege la ley? Hay algunos estados de USA que no es que quieran quitar la ley, pero dejar menos tiempo para abortar, ya que consideran que es una persona antes "ley del latido" (sexta semana de embarazo). Misma España al igual que otros lo que tiene es una ley de plazos no es un aborto libre "sine die", puedes abortar a la segunda semana, pero no te dejan a los nueves meses.
@ShotDie
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Una cosa es que las clínicas se aprovechen y que convenzan a menores de edad de operarse sin hacer un diagnóstico previo bueno para que pasen por caja, problema que recae exclusivamente en la clínica, no del menor de edad, y otra es que el hecho de empezar a hormonarse signifique la retirada provisional de la custodia del menor a los padres, que se les impute un delito de maltrato y se produzca un "secuestro legal" del menor [b]de forma automática[/b] Esta bastante clara la diferencia. Lo de la ley del aborto sigue siendo un problema porque hay estados donde las mujeres pierden el derecho al aborto, que antes aunque rabiaran estaba blindado a nivel nacional, si se pierden derechos, aunque solo sea en una parte, no es "tampoco pasa nada" Lo de acampar en suelo público la diferencia es que en España no se les mete 6 años de cárcel, se les quita el derecho a voto y se les obliga a trabajar como mano de obra prácticamente gratis.
Vamos a ver, el problema de lo "trans" no es que se aprovechen las clínicas (que puede), sino que es algo que esta debate ahora mismo, tanto en el terreno político como en el científico. El problema de lo segundo, es que ssentirde hombre o mujer depende de un sentimiento y aqui cuando entra lo científicio es un terreno escabroso, porque no es algo exacto. Como ya he dicho la cuestión es que si eres mayor de edad, ya eres adulto tu te lo guisas tu te lo comes, te sientes bien y te identificas siendo mujer u hombre, pues ya esta haz lo que quieras. La cuestión vuelve por el tema de los menores, y en algunos casos cuando empieza la hormonación o lo qie toque, no hay marcha atrás, es un tratamiento agresivo y en ocasiones no reversible.. La ley se articularia, en que en base a un tratamiento agresivo y prohibido en menores estarias ejerciendo una especie de maltrato sobre el niño, para retirarte la custodia. Al dia de hoy en el campo de la identidad de genero, hay mucho terreno aún que explorar, desde el campo de la medicina, al deporte como articular aquellos deportistas "trans" o no trans como la corredora Seminaya que es una mujer pero con un nivel más alto de testosterona que una muker corriente, o en el campo de identidad de genero donde sentirte hombre o mujer no debe de ir ligado al sexo biológico o a los roles sociales (Teoria Queer por ejemplo). Pienso como vosotros dos, a favor de la ley del aborto, ley trans, el problema es cuando viene el tema "menor", aqui es cuando se viene el freno y se mira con lupa. Por cierto, que en España no te meten 6 años en la carcel por acampar en sitio público, te meten multita y ha casa. Pero aqui tampoco es como USA donde robas unas bragas y cumples una semama en la carcel. Por cierto, por lo que he leido lo de las carceles y mano esclava, parece que lo que motiva mas a estas penas son los desorbitadas fianzas que se imponen para no entrar en prisión, donde hay un negocio muy fuerte de prestamistas tanto de grandes empresas como particulares
"Por cierto, que en España no te meten 6 años en la carcel por acampar en sitio público, te meten multita y ha casa. Pero aqui tampoco es como USA donde robas unas bragas" lo de es los 6 años es mas show que realidad, acampar en ya era un delito grave en ese estado desde el 2020 pero nadie habia sido condenado por eso hasta entonces la misma nota que el delirante OP no se molesto por leer lo dice: "Neither does Luke Eldridge, a man who has worked with homeless people in the city of Cookeville and supports Bailey’s plan — in part because he hopes it will spur people who care about the homeless to work with him on long-term solutions. The law requires that violators receive at least 24 hours notice before an arrest. The felony charge is punishable by up to six years in prison and the loss of voting rights. “It's going to be up to prosecutors ... if they want to issue a felony,” Bailey said. “But it's only going to come to that if people really don't want to move” no se como funciona la ley espáñola péro la americana tiene muchos filtros antes de pasar a uno grave y se necesitan de victimas y testigos, realmente el acusado no querar moverse del sitio para que lo acusen de delito grave [url]https://www.justice.gov/usao-ndil/programs/vwa-felony[/url] al final lo probable es que hagan lo mismo que españa que es mandarles la policia y echarlos a patadas- @AdrielOG "Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad)," Esto es una tontería directamente, en tu definición de matar entra pellizcarte una mano y cargarte una decena de células" LOL ademas de ser un ignorante en economia tambien lo eres en biologia ?? "una decena de celulas" y tu de que crees que estas hecho campeon de stalinium ??? que se legalice el homicidio tambien total son un monton de celulas xd no falta mucho para que salgas diciendo que la tierra esferica y el alunizaje es un montaje del sionismo neoliberal, a veces creo que el unico rojo que no es un troll aca es cousland y el anarcoestatista pero ese es por que delirante al 100,
EDITADO EL 28-05-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año21
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Vamos a ver, que yo estoy de acuerdo contigo en estos casos, no te voy a discutir si es un derecho o no lo es, opino que el aborto se debe de practicar. Lo que simolemente te estoy diciendo, que el aborto NO va a desaparecer de USA, como unos medios lo han vendido o es la gran victoria a favor de la vida. Simplemente, el Tribunal Supremo ha dicho que no es un derecho constitucional, eso significa que seguirá siendo abalado por leyes federales de cada estado, ¿Que en alguno no quiere practicarlo? Coge coche y va al estado de enfrente. En el caso de España, lo tienes fácil el aborto como el matrimonio homosexual tiene un gran respaldo. Por eso la derecha, no ha sido capaz de quitarla cuando ha entrado después al gobierno porque sería un movimiento impopular. El problema de España y en lo que la ley del aborto levanta debate, es en el hecho de que un menor de edad no necesite ni consentimiento de los padres (como tu bien dices no va a tenerlo sino quiere), pero es que tampoco se tiene pprque informar a los padres. Y aqui es donde se levantan las voces discordantes porque la responsabilidad del menor esta en los padres, los niños no pueden votar, emborracharse,si les pasa algo la culpa es de los padres, ni tomar decisiones importantes incluso compremetedoras para su futuro... ¿pero abortar pueden hacerlo sin que se enteren los padres? Y estamos hablando de una intervención, con limpieza de restos y que pueda marcar a un menor. Luego, se tiene el otro debate de a partir de cuando se protege a una persona. Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad), a partir de aqui y sabiendo que es un futuro ser consciente, que incluso antes de salir ya responderá a estimulos ¿En que momento les protege la ley? Hay algunos estados de USA que no es que quieran quitar la ley, pero dejar menos tiempo para abortar, ya que consideran que es una persona antes "ley del latido" (sexta semana de embarazo). Misma España al igual que otros lo que tiene es una ley de plazos no es un aborto libre "sine die", puedes abortar a la segunda semana, pero no te dejan a los nueves meses.
@ShotDie
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Una cosa es que las clínicas se aprovechen y que convenzan a menores de edad de operarse sin hacer un diagnóstico previo bueno para que pasen por caja, problema que recae exclusivamente en la clínica, no del menor de edad, y otra es que el hecho de empezar a hormonarse signifique la retirada provisional de la custodia del menor a los padres, que se les impute un delito de maltrato y se produzca un "secuestro legal" del menor [b]de forma automática[/b] Esta bastante clara la diferencia. Lo de la ley del aborto sigue siendo un problema porque hay estados donde las mujeres pierden el derecho al aborto, que antes aunque rabiaran estaba blindado a nivel nacional, si se pierden derechos, aunque solo sea en una parte, no es "tampoco pasa nada" Lo de acampar en suelo público la diferencia es que en España no se les mete 6 años de cárcel, se les quita el derecho a voto y se les obliga a trabajar como mano de obra prácticamente gratis.
Vamos a ver, el problema de lo "trans" no es que se aprovechen las clínicas (que puede), sino que es algo que esta debate ahora mismo, tanto en el terreno político como en el científico. El problema de lo segundo, es que ssentirde hombre o mujer depende de un sentimiento y aqui cuando entra lo científicio es un terreno escabroso, porque no es algo exacto. Como ya he dicho la cuestión es que si eres mayor de edad, ya eres adulto tu te lo guisas tu te lo comes, te sientes bien y te identificas siendo mujer u hombre, pues ya esta haz lo que quieras. La cuestión vuelve por el tema de los menores, y en algunos casos cuando empieza la hormonación o lo qie toque, no hay marcha atrás, es un tratamiento agresivo y en ocasiones no reversible.. La ley se articularia, en que en base a un tratamiento agresivo y prohibido en menores estarias ejerciendo una especie de maltrato sobre el niño, para retirarte la custodia. Al dia de hoy en el campo de la identidad de genero, hay mucho terreno aún que explorar, desde el campo de la medicina, al deporte como articular aquellos deportistas "trans" o no trans como la corredora Seminaya que es una mujer pero con un nivel más alto de testosterona que una muker corriente, o en el campo de identidad de genero donde sentirte hombre o mujer no debe de ir ligado al sexo biológico o a los roles sociales (Teoria Queer por ejemplo). Pienso como vosotros dos, a favor de la ley del aborto, ley trans, el problema es cuando viene el tema "menor", aqui es cuando se viene el freno y se mira con lupa. Por cierto, que en España no te meten 6 años en la carcel por acampar en sitio público, te meten multita y ha casa. Pero aqui tampoco es como USA donde robas unas bragas y cumples una semama en la carcel. Por cierto, por lo que he leido lo de las carceles y mano esclava, parece que lo que motiva mas a estas penas son los desorbitadas fianzas que se imponen para no entrar en prisión, donde hay un negocio muy fuerte de prestamistas tanto de grandes empresas como particulares
"Por cierto, que en España no te meten 6 años en la carcel por acampar en sitio público, te meten multita y ha casa. Pero aqui tampoco es como USA donde robas unas bragas" lo de es los 6 años es mas show que realidad, acampar en ya era un delito grave en ese estado desde el 2020 pero nadie habia sido condenado por eso hasta entonces la misma nota que el delirante OP no se molesto por leer lo dice: "Neither does Luke Eldridge, a man who has worked with homeless people in the city of Cookeville and supports Bailey’s plan — in part because he hopes it will spur people who care about the homeless to work with him on long-term solutions. The law requires that violators receive at least 24 hours notice before an arrest. The felony charge is punishable by up to six years in prison and the loss of voting rights. “It's going to be up to prosecutors ... if they want to issue a felony,” Bailey said. “But it's only going to come to that if people really don't want to move” no se como funciona la ley espáñola péro la americana tiene muchos filtros antes de pasar a uno grave y se necesitan de victimas y testigos, realmente el acusado no querar moverse del sitio para que lo acusen de delito grave [url]https://www.justice.gov/usao-ndil/programs/vwa-felony[/url] al final lo probable es que hagan lo mismo que españa que es mandarles la policia y echarlos a patadas- @AdrielOG "Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad)," Esto es una tontería directamente, en tu definición de matar entra pellizcarte una mano y cargarte una decena de células" LOL ademas de ser un ignorante en economia tambien lo eres en biologia ?? "una decena de celulas" y tu de que crees que estas hecho campeon de stalinium ??? que se legalice el homicidio tambien total son un monton de celulas xd no falta mucho para que salgas diciendo que la tierra esferica y el alunizaje es un montaje del sionismo neoliberal, a veces creo que el unico rojo que no es un troll aca es cousland y el anarcoestatista pero ese es por que delirante al 100,
Dime que no entiendes el significado de orgánico y acabamos antes.
RAMIREZ23428Hace 1 año22
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Una prueba más de la victoria total del sistema capitalista sobre el socialismo, es que personas que se autoproclaman marxistas-leninistas recomiendan series de televisión mediocres creadas por y para liberales americanos. Y a parte, me pregunto que pensaban Stalin y compañía del aborto libre y sin restricciones.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año23
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Una prueba más de la victoria total del sistema capitalista sobre el socialismo, es que personas que se autoproclaman marxistas-leninistas recomiendan series de televisión mediocres creadas por y para liberales americanos. Y a parte, me pregunto que pensaban Stalin y compañía del aborto libre y sin restricciones.
"creada por y para liberales" jajajaja vaya, cuántas cosas das tú por hecho. Hay mejores si lo que quieres es una buena representación de tu sistema victorioso. Tienes para elegir: West World, alguna serie de David Simon... Dicho lo cual, olviden la URSS, ya pasó... No entiendo tanto trauma y drama.
EDITADO EL 29-05-2022 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 1 año24
@AdrielOG
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Vamos a ver, que yo estoy de acuerdo contigo en estos casos, no te voy a discutir si es un derecho o no lo es, opino que el aborto se debe de practicar. Lo que simolemente te estoy diciendo, que el aborto NO va a desaparecer de USA, como unos medios lo han vendido o es la gran victoria a favor de la vida. Simplemente, el Tribunal Supremo ha dicho que no es un derecho constitucional, eso significa que seguirá siendo abalado por leyes federales de cada estado, ¿Que en alguno no quiere practicarlo? Coge coche y va al estado de enfrente. En el caso de España, lo tienes fácil el aborto como el matrimonio homosexual tiene un gran respaldo. Por eso la derecha, no ha sido capaz de quitarla cuando ha entrado después al gobierno porque sería un movimiento impopular. El problema de España y en lo que la ley del aborto levanta debate, es en el hecho de que un menor de edad no necesite ni consentimiento de los padres (como tu bien dices no va a tenerlo sino quiere), pero es que tampoco se tiene pprque informar a los padres. Y aqui es donde se levantan las voces discordantes porque la responsabilidad del menor esta en los padres, los niños no pueden votar, emborracharse,si les pasa algo la culpa es de los padres, ni tomar decisiones importantes incluso compremetedoras para su futuro... ¿pero abortar pueden hacerlo sin que se enteren los padres? Y estamos hablando de una intervención, con limpieza de restos y que pueda marcar a un menor. Luego, se tiene el otro debate de a partir de cuando se protege a una persona. Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad), a partir de aqui y sabiendo que es un futuro ser consciente, que incluso antes de salir ya responderá a estimulos ¿En que momento les protege la ley? Hay algunos estados de USA que no es que quieran quitar la ley, pero dejar menos tiempo para abortar, ya que consideran que es una persona antes "ley del latido" (sexta semana de embarazo). Misma España al igual que otros lo que tiene es una ley de plazos no es un aborto libre "sine die", puedes abortar a la segunda semana, pero no te dejan a los nueves meses.
@ShotDie
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Una cosa es que las clínicas se aprovechen y que convenzan a menores de edad de operarse sin hacer un diagnóstico previo bueno para que pasen por caja, problema que recae exclusivamente en la clínica, no del menor de edad, y otra es que el hecho de empezar a hormonarse signifique la retirada provisional de la custodia del menor a los padres, que se les impute un delito de maltrato y se produzca un "secuestro legal" del menor [b]de forma automática[/b] Esta bastante clara la diferencia. Lo de la ley del aborto sigue siendo un problema porque hay estados donde las mujeres pierden el derecho al aborto, que antes aunque rabiaran estaba blindado a nivel nacional, si se pierden derechos, aunque solo sea en una parte, no es "tampoco pasa nada" Lo de acampar en suelo público la diferencia es que en España no se les mete 6 años de cárcel, se les quita el derecho a voto y se les obliga a trabajar como mano de obra prácticamente gratis.
Vamos a ver, el problema de lo "trans" no es que se aprovechen las clínicas (que puede), sino que es algo que esta debate ahora mismo, tanto en el terreno político como en el científico. El problema de lo segundo, es que ssentirde hombre o mujer depende de un sentimiento y aqui cuando entra lo científicio es un terreno escabroso, porque no es algo exacto. Como ya he dicho la cuestión es que si eres mayor de edad, ya eres adulto tu te lo guisas tu te lo comes, te sientes bien y te identificas siendo mujer u hombre, pues ya esta haz lo que quieras. La cuestión vuelve por el tema de los menores, y en algunos casos cuando empieza la hormonación o lo qie toque, no hay marcha atrás, es un tratamiento agresivo y en ocasiones no reversible.. La ley se articularia, en que en base a un tratamiento agresivo y prohibido en menores estarias ejerciendo una especie de maltrato sobre el niño, para retirarte la custodia. Al dia de hoy en el campo de la identidad de genero, hay mucho terreno aún que explorar, desde el campo de la medicina, al deporte como articular aquellos deportistas "trans" o no trans como la corredora Seminaya que es una mujer pero con un nivel más alto de testosterona que una muker corriente, o en el campo de identidad de genero donde sentirte hombre o mujer no debe de ir ligado al sexo biológico o a los roles sociales (Teoria Queer por ejemplo). Pienso como vosotros dos, a favor de la ley del aborto, ley trans, el problema es cuando viene el tema "menor", aqui es cuando se viene el freno y se mira con lupa. Por cierto, que en España no te meten 6 años en la carcel por acampar en sitio público, te meten multita y ha casa. Pero aqui tampoco es como USA donde robas unas bragas y cumples una semama en la carcel. Por cierto, por lo que he leido lo de las carceles y mano esclava, parece que lo que motiva mas a estas penas son los desorbitadas fianzas que se imponen para no entrar en prisión, donde hay un negocio muy fuerte de prestamistas tanto de grandes empresas como particulares
"Por cierto, que en España no te meten 6 años en la carcel por acampar en sitio público, te meten multita y ha casa. Pero aqui tampoco es como USA donde robas unas bragas" lo de es los 6 años es mas show que realidad, acampar en ya era un delito grave en ese estado desde el 2020 pero nadie habia sido condenado por eso hasta entonces la misma nota que el delirante OP no se molesto por leer lo dice: "Neither does Luke Eldridge, a man who has worked with homeless people in the city of Cookeville and supports Bailey’s plan — in part because he hopes it will spur people who care about the homeless to work with him on long-term solutions. The law requires that violators receive at least 24 hours notice before an arrest. The felony charge is punishable by up to six years in prison and the loss of voting rights. “It's going to be up to prosecutors ... if they want to issue a felony,” Bailey said. “But it's only going to come to that if people really don't want to move” no se como funciona la ley espáñola péro la americana tiene muchos filtros antes de pasar a uno grave y se necesitan de victimas y testigos, realmente el acusado no querar moverse del sitio para que lo acusen de delito grave [url]https://www.justice.gov/usao-ndil/programs/vwa-felony[/url] al final lo probable es que hagan lo mismo que españa que es mandarles la policia y echarlos a patadas- @AdrielOG "Si tu tienes algo orgánico en tu cuerpo, lo que haces es matar (suena feo, pero es la realidad)," Esto es una tontería directamente, en tu definición de matar entra pellizcarte una mano y cargarte una decena de células" LOL ademas de ser un ignorante en economia tambien lo eres en biologia ?? "una decena de celulas" y tu de que crees que estas hecho campeon de stalinium ??? que se legalice el homicidio tambien total son un monton de celulas xd no falta mucho para que salgas diciendo que la tierra esferica y el alunizaje es un montaje del sionismo neoliberal, a veces creo que el unico rojo que no es un troll aca es cousland y el anarcoestatista pero ese es por que delirante al 100,
Dime que no entiendes el significado de orgánico y acabamos antes.
lol dale dime cual es la academia cientfica que debate el tema del aborto sobre si es un conjunto de celulas inorganico, se nota que tu si sabes el significado y tienes maestria en biologia. [i]"Hay mejores si lo que quieres es una buena representación de tu sistema victorioso. Tienes para elegir: West World, alguna serie de David Simon..."[/i] tienes que admitir que tiene un punto comrade ¿ no te parece patetico necesitar de la ficcion y obras de de niños ricos con culpa de clase para basar tu "critica" del sistema ? y si el capitalismo no es victorioso no se que seria, la alternativa socialista solo es nombrada para dar malas noticias, quizas gritando mas fuerte "ya viene el Fascismooooo y francoooo" seguro que llega la revolucion.
RAMIREZ23428Hace 1 año25
@AdrielOG
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Una prueba más de la victoria total del sistema capitalista sobre el socialismo, es que personas que se autoproclaman marxistas-leninistas recomiendan series de televisión mediocres creadas por y para liberales americanos. Y a parte, me pregunto que pensaban Stalin y compañía del aborto libre y sin restricciones.
"creada por y para liberales" jajajaja vaya, cuántas cosas das tú por hecho. Hay mejores si lo que quieres es una buena representación de tu sistema victorioso. Tienes para elegir: West World, alguna serie de David Simon... Dicho lo cual, olviden la URSS, ya pasó... No entiendo tanto trauma y drama.
No es que lo dé por hecho, es que es una serie que está en todas las plataformas americanas, así que muy subversiva no será. Está bastante claro que su objetivo es demonizar a la población conservadora, rural y religiosa americana, y al mismo tiempo darle palmaditas en la espalda a los "liberales" (entiéndase los que votan al partido demócrata, todos son liberales en EEUU), porque ellos jamás tratarían así a las mujeres. En vez de presentar la realidad y las dificultades de las mujeres en EEUU (familias monoparentales, acceso difícil al mundo del trabajo, abundancia de la pornografía y la prostitución...), que han sido causadas por las nefastas políticas tanto de la izquierda como de la derecha americana, están obligados a inventarse un mundo ficticio totalmente hiperbólico para intentar mostrar su superioridad moral sobre los malvados republicanos. Lo que digo es que si quieres hablar de un tema serio, no te faltan autores reconocidos. Incluso entre los marxistas, tienes a feministas como Zetkin o Kollontai que han hablado de la posición de la mujer y del aborto, de forma mucho más matizada que los "pro-choice" o "pro-life" americanos : "Besides the large-scale development of motherhood protection, the task of labour Russia is to strengthen in women the healthy instinct of motherhood, to make motherhood and labour for the collective compatible and thus do away with the need for abortion." The Labour of Women in the Evolution of the Economy, Alexandra Kollontai
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año26
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Igual ya os ha parecido lo suficientemente fuerte que la primera potencia del mundo se dedique a suprimir derechos fundamentales como el aborto. Pero parece ser que las cárceles privadas no Dan suficientes beneficios, necesitan más mano de obra gratis y esclava. Así que se les ha ocurrido que si pierdes tu vivienda, no sólo se te retira tu derecho a votar, también te pasaras 6 años (como mínimo) en [tachado] campo de concentración de mano de obra esclava[/tachado] la cárcel. Y no creo que haga falta publicar la reciente masacre con casi 20 niños fallecidos.
Estoy viendo estos dias que los grupos de izquierda se echan las manos a la cabeza, y los de derechas hablan de una victoria a favor de la vida, pero luego no es lo uno ni lo otro. Lo que ha dicho el Tribunal Supremo de EEUU, es simplemente que el aborto no es un derecho constitucional, esto no significa que no desaparece de USA, sino que la cobertura legal depende de las leyes de los estados. Por cierto, la ley del Aborto en España tamppco es un derecho constitucional, simplemente esta recogida por ley y esta impuganada a la espera que se pronuncie el Tribunal Constitucional desde hace 12 años. Que aqui todavía puede ocurrir algo parecido. Y otro apunte mas, en España tampoco se puede acampar en suelo público, prueba a poner una tienda de campaña en una plaza pública de una gran ciudad o un "stand" informativo, ya veras que rápido te echa la policia si no tienes permiso.
@ShotDie
Mostrar cita
Pero lo de las prisiones ya lleva tiempo pasando, es mano de obra gratis, también están haciendo leyes para castigar a los sin techo para que no puedan votar y las personas de raza negra a la mínima les ponen encima una pena para que tampoco puedan votar. La última es que están cogiendo a menores trans, considerar maltrato que sus padres les apoyen en la transición y en el tratamiento y quitarles automáticamente la custodia de su hijo a la espera de juicio. [url]https://www.cromosomax.com/62596-casi-60000-ninos-trans-de-estados-unidos-corren-peligro[/url] Se está quedando un panorama bonito
En este punto de los niños "Trans" hay polémica en todos los paises, incluso dentro de la comunidad científica. No es lo mismo que esto lo haga un adulto, a que lo haga un menor. En este punto chocamos especialmente que con ser mujer o ser hombre, en muchas ocasiones son meros sentimientos, algo dificil de demostrar, y que son cambiantes muchas veces influenciado por otros factores. Entonces es algo bastante peliguado solamente en el tema del menor, pueden ser influenciados, sufren cambios en sus cuerpos y emociones, experimentan cosas que antes no lo han hecho, etc... hace tiempo salia un articulo en el ABC [b] Keira Bell tenía 14 años cuando comenzó a sentirse incómoda con los cambios que estaba experimentando su cuerpo. No se sentía mujer. Después de tres consultas y con 16 años, comenzó a recibir hormonas del sexo opuesto y a los 20 se le practicó una doble mastectomía. A los 23 años demandó a la clínica Tavistock and Portman por no haber resuelto su disforia y haber descartado otras causas de su problema como la depresión, el odio a sí misma o la confusión. (...) [/b] [url]https://www.abc.es/sociedad/abci-suecia-arrepiente-pasado-como-pionera-cambios-genero-202106290116_noticia.html[/url] El título del artículo es bastante exagerado, pero si muestra casos de errores, y que Suecia haya tenído que cambiar su política, porque es un tema espinoso (niños) y a veces no es un terreno estable y exacto en lo científico por donde se mueve.
Odio muchísimo que ante claras tropelías a los derechos humanos más básicos, con denuncias internacionales de organismos pro ddhh, venga alguien a puntualizar de forma bastante absurda algo indefendible. ¿Qué aún se puede abortar en depende qué estado? Joe que guay, ya podemos ignorar que en otros te meterán en la cárcel, el auge de organizaciones antiabortistas que acosan a las mujeres, dar vía libre a médicos a negarse y estigmatizar a las pacientes ... Acampar en suelo público es delito, sí. ¿En España te meten 6 años en campos de concentración y te quitan el derecho democrático más elemental (el voto) ? ¿Entonces que me estas comparando? ¿Qué valor tiene tu comentario más allá de distraer y liar a quienes nos lean? Por último, tus consideraciones sobre la comunidad trans son irrelevantes. Lo que tu consideres o no que es ser mujer o hombre es irrelevante. Los derechos de estas personas están por encima de toda concepción del género y sexo que puedas tener. Vender el hecho de que se legisle contra la salud de estas personas como una mera "cuestión de opiniones sobre el género" es una mierda muy gorda y seria, de mala gente diría yo. Coño que estas justificando forzar a mujeres a parir para quitarles a sus bebés, estas justificando quitarle los hijos a las familias que apoyen a sus hijos en su transición! Lo estás justificando en el mismo país que la natalidad esta por los suelos, dónde gobiernan oligarcas sin escrúpulos que te defienden sacar a las mujeres del mercado laboral para que se pongan a parir!!! Te recomiendo esta serie, para que veas el futuro que nos espera si todos (especialmente a las mujeres) si nos dedicásemos a ser tan pusilánime ante las injusticias.
Una prueba más de la victoria total del sistema capitalista sobre el socialismo, es que personas que se autoproclaman marxistas-leninistas recomiendan series de televisión mediocres creadas por y para liberales americanos. Y a parte, me pregunto que pensaban Stalin y compañía del aborto libre y sin restricciones.
"creada por y para liberales" jajajaja vaya, cuántas cosas das tú por hecho. Hay mejores si lo que quieres es una buena representación de tu sistema victorioso. Tienes para elegir: West World, alguna serie de David Simon... Dicho lo cual, olviden la URSS, ya pasó... No entiendo tanto trauma y drama.
No es que lo dé por hecho, es que es una serie que está en todas las plataformas americanas, así que muy subversiva no será. Está bastante claro que su objetivo es demonizar a la población conservadora, rural y religiosa americana, y al mismo tiempo darle palmaditas en la espalda a los "liberales" (entiéndase los que votan al partido demócrata, todos son liberales en EEUU), porque ellos jamás tratarían así a las mujeres. En vez de presentar la realidad y las dificultades de las mujeres en EEUU (familias monoparentales, acceso difícil al mundo del trabajo, abundancia de la pornografía y la prostitución...), que han sido causadas por las nefastas políticas tanto de la izquierda como de la derecha americana, están obligados a inventarse un mundo ficticio totalmente hiperbólico para intentar mostrar su superioridad moral sobre los malvados republicanos. Lo que digo es que si quieres hablar de un tema serio, no te faltan autores reconocidos. Incluso entre los marxistas, tienes a feministas como Zetkin o Kollontai que han hablado de la posición de la mujer y del aborto, de forma mucho más matizada que los "pro-choice" o "pro-life" americanos : "Besides the large-scale development of motherhood protection, the task of labour Russia is to strengthen in women the healthy instinct of motherhood, to make motherhood and labour for the collective compatible and thus do away with the need for abortion." The Labour of Women in the Evolution of the Economy, Alexandra Kollontai
A ver, con todo el cariño del mundo: mi intención no era elaborar una tesis filosófica y políticoestructural de la situación de la mujer en EEUU. No se si te has fijado (tampoco son tantos párrafos), pero la argumentación está arriba de la recomendación, de menos de un párrafo, a la que le has dedicado todos tus esfuerzos discursivos. Simplemente he recomendado una serie que me pareció bastante buena a la hora de retratar una distopía machista bastante posible. La serie literalmente trata de un país en crisis (económica y de natalidad) que para salvar los privilegios de la oligarquía, esta es absorbida en un gobierno corporativista dictatorial que, entre otras cosas, obliga a las mujeres a parir para los ricos. Y básicamente era parte de lo que estaba hablando con otro usuario hasta que te has metido de por medio sin mucha razón. Muchas gracias por mencionar a distintas autoras marxistas, también recomiendo que les echéis un ojo, a más de uno le irá bien. P. D Podría ponerme aquí a defender la existencia actual del debate sobre aborto como una realidad tramposa y derivada de las relaciones de producción, superable a través de la aniquilación de la anarquía productiva... Y podría tener mucha razón, pero también tendría que aguantar al cansino argentino gritándome Urss Y Stalin a la cara. (Tampoco va de eso el hilo)
EDITADO EL 29-05-2022 / 18:01 (EDITADO 8 VECES)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 1 año27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-05-2022 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-05-2022 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 1 año29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año30


Aprovechando los 3 días de paz con los que ha sido bendecido este hilo: Necrocapitalismo, capitalismo en descomposición, pre-fascismo, capitalismo a secas... Entiendo que haya gente a le líen o directamente se la suden las categorizaciones que se puedan dar de los distintos sistemas políticos.. Y tienen razón.

En realidad da igual, no importa, de la teoría nunca se ha comido. Simplemente es barbarie y debería ser igualmente reconocida por todos. Hay límites cruzados que no pueden si no definir a este país como un estado fallido.
EDITADO EL 30-05-2022 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
Wangtung17368Hace 1 año31
No me sorprende, son la basura que inició las prácticas eugenesicas antes que los nazis y la basura que siguió la estela de España junto luego a los nazis con los campos de concentración.

Creo que les hace falta un par de plazas con gillotinas, me callo el resto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La deriva fascista de EEUU, necrocapitalismo en acción.

Hay 72 respuestas en La deriva fascista de EEUU, necrocapitalismo en acción. , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL