Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgenimo99240
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 525

FIFA 22: Ultimate Team: Vini tots o puskas superprime?

Quiero vender a cr7 toty, es muy bueno y ya lo llevo un mes pero me gustaria cambiar un poco porque hay veces que es tonquisimo.. tenia pensado fichar a vini tots o puskas sp. O que otro me recomiendan? Gracias!
Fifa 22
Antoniorecio479212Hace 1 año1
Vini puede llegar a ser más diferencial bajo mi opinión. Puskas es muy bueno, yo lo tuve pero lo vendí para probar a Mane TOTS, Puskas (aunque me falló más de lo que debería) tiene mucho gol, está siempre donde tiene que estar y todos los rebotes van a el, no es el jugador más bonito de ver pero es muy efectivo y a eso le sumas las 5* skills.
Jorgenimo99240Hace 1 año2
@Antoniorecio47 osea puskas me lo recomiendas pero vini te puede parecer mejor no? Y entre mane y vini con quien te quedas? Tengo dudas en esos tres jugadores la verdad.. ( por cierto, curiosidad, que equipo llevas y q rango haces )
Antoniorecio479212Hace 1 año3
@Jorgenimo99
Mostrar cita
@Antoniorecio47 osea puskas me lo recomiendas pero vini te puede parecer mejor no? Y entre mane y vini con quien te quedas? Tengo dudas en esos tres jugadores la verdad.. ( por cierto, curiosidad, que equipo llevas y q rango haces )
Me he liado un poco explicando . Por recomendar te recomiendo a cualquiera de los 2, Mané es más explosivo y es más fácil de utilizar, al menos para mí. A Vini no lo he probado así que no te puedo decir, yo creo que en cuanto a velocidad y movilidad se come a los otros 2, habería que mirar de cara a puerta como va. Kolderiu esta semana llevo a Vini y dijo que Mané le pareció mejor, y a algun otros youtuber le oí que Mané era el mejor TOTS. Yo uso este equipo Llevaba 5 semanas haciendo Rango 4 con 14-15 victorias aunque esta semana se me congeló el pecho e hice 10-10... Entre que me fue fatal la conexión y jugué de pena hice mi peor futchampions. Por cierto juego 3412 o 41212, Mane siempre de DC.
EDITADO EL 25-05-2022 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vini tots o puskas superprime?

Hay 3 respuestas en Vini tots o puskas superprime?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL