Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kaosaul479
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1104

FIFA 22: Ultimate Team: Nuevo player pick +84 y aspas sbc

Por si no lo habéis visto aún...acaban de sacar player pick +84 de la liga y aspas SBC

En mi pick canales tots ni tan mal  
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año1

Siuuuuu
Kaosaul479Hace 1 año2
Añado unas marquesinas de la conferencia league creo que son nuevas 

Lo mejor lemar en 5 sobres jaja  
Fedex51023Hace 1 año3
Sin duda bajaron las probabilidades de sacar un tots, ni siquiera caminantes y he abierto unos cuantos, esos player pick +84 son basura, he abierto 2 y todos 84.
Diex90421Hace 1 año4
RDT
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año5
Courtois
Guinaldo592Hace 1 año6
"Pajero" lo mejor.
Darkjosetfe2378Hace 1 año7
@Fedex5
Mostrar cita
Sin duda bajaron las probabilidades de sacar un tots, ni siquiera caminantes y he abierto unos cuantos, esos player pick +84 son basura, he abierto 2 y todos 84.
De la premier saque tots para aburrir (quitando los tochos) en la bundes casi todos, menos bellingan, lewan y alguno más (nkunku si salió)y en algunos PP hasta dos elecciones a la vez... En la Santander... Un g Fekir el otro día cuando se buguearon las mejoras
2 VOTOS
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año8
Ese Vigués hijo.... És.
Fedex51023Hace 1 año9
@Darkjosetfe
Igual me pasó a mí, también de la Santander me salió Muniain y Fekir en algún sobre pero después en varias.mejoras y sobres que he abierto nada de nada.

Y en los rojitos Courtois y Acuña lo mejor, osea una basura.
Darkjosetfe2378Hace 1 año10
@Fedex5
Mostrar cita
@Darkjosetfe Igual me pasó a mí, también de la Santander me salió Muniain y Fekir en algún sobre pero después en varias.mejoras y sobres que he abierto nada de nada. Y en los rojitos Courtois y Acuña lo mejor, osea una basura.
Al menos Courtois es usables jejej a mí me salió Araujo y canales... Dos rojos con un careto de SBC d locos jejeje
Gravesen-025357Hace 1 año11
Pues un gran koke.
Mig2088215Hace 1 año12
Canales de 93 aunque este barato es buenísimo pero para mi va mejor de mc y Araujo también va muy bien.
RaulR1974120Hace 1 año13
@MisterSouto

O mago de Moaña 🙂
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo player pick +84 y aspas sbc

Hay 13 respuestas en Nuevo player pick +84 y aspas sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL