Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Salao88274
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

eFootball: Alguien me da algun consejo para ganar

Hola chicos me podeis ayudar es que me estoy cansando de tanto perder reconozco que soy muy malo y no me hago con el juego en ninguno de los estilos ni formaciones ni nada de nada pero me gusta mucho y quisiera seguir jugando gracias.
SantiFIFA3258Hace 1 año1
Juega offline hasta que ganes en el modo más complicado que creo es súper estrella o algo así, una vez que ganes en el nivel offline más difícil estás listo para ir al online, y llegar sin problemas a 4ta o 5ta división, de ahí al practicar en esas divisiones llegas fácil a 2da o 3ra, y para llegar a PRIMERA, no sé qué hay que hacer, porque yo aún no lo logro jaja. 

Además yo empecé jugando con línea de 5 y en modo contraataque rápido, y siempre con jugadores en más de 99 de química o como se llame ahora. 

Y siempre use buenos jugadores, todos regalados por Konami o comprados con él millón de GPs que regalaron al inicio del juego. Y en defensa nunca usar a los DFC  para salir a defender a lo loco, solo cubrir con los MCs y estorbar al delantero. 

Eso en términos generales.
EDITADO EL 25-05-2022 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
MisterM155Hace 1 año2
Como dice el compañero, practica con la IA.
Tenes que conocer tu estilo, si te gusta jugar a la posesión del balón o contra ataques, es clave para elegir tu DT y jugadores. 
Es clave también ver el estilo de cada jugador (caza goles, hombre de área etc).
Y lo principal no abusar del botón para correr. Tenes que aprender a llevar el ritmo del jugador, porque sino tira mal los pases o dispara feo a portería.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Alguien me da algun consejo para ganar

Hay 2 respuestas en Alguien me da algun consejo para ganar, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL