Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por A2rvlc98
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 752

Problema de con juego digital y fisico en el perfil

Hola!

Hace una semana me compre con un oferton (un timo) el Ride 4, vi una oferta en una web (conocida) y lo compré, resulto que lo que compre era la tipica cuenta y encima no te reembolsaban el dinero, el caso es que como yo me niego a estas cosas, me compre el juego fisico, al ocurrir esto un viernes por la noche y el fisico me llegaba el lunes, no me pude resistir y le tire muchas horas durante el fin de semana, al llegarme el juego directamente lo instalo y de mas y PUM problema, eliminando el otro no me aparece mi perfil que en el juego de la cuenta esta jugaba en MI cuenta con mi Usuario, al usar el fisico es como si de un juego nuevo se tratase, no me deja recuperar el perfil directamente me crea uno nuevo, al volver a instalar el digital de cuenta este vuelve mi perfil.... Las horas que me he pasado en el editor son una barbaridad mas que en el propio juego y no me gustaria perder eso....

Alguna solucion conocida?

Gracias de antemano!
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Si el perfil que usaste es el tuyo habitual independientemente de la cuenta que compraste, solamente tiene una explicación:

- La cuenta que TÚ COMPRASTE SIN MIRAR es de otra región distinta a la versión física que has instalado después.

Por mucho que lo intentes no vas a conseguir nada porque tienen identificadores diferentes y la consola los detecta como juegos distintos. Solamente tienes dos opciones:

1.- Reinstalas la cuenta que compraste y sigues la partida con tu cuenta como hasta ahora, devolviendo a la tienda el juego físico que compraste.

2.- Instalas la versión física desde disco y empiezas todo desde cero.

Es lo que tiene comprar este tipo de cuentas mirando "que son baratas", luego pasa lo que pasa...

Si ambos juegos hubiesen sido de la misma región no habrías tenido ningún tipo de problema en continuar por donde ibas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema de con juego digital y fisico en el perfil

Hay 1 respuestas en Problema de con juego digital y fisico en el perfil, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL