Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Takana00171
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1102

FIFA 22: Ultimate Team: Danjuma TOTS

¿Ira mejor de delantero que Ansu Fati?

¿Y alguien ha probado a Fekir acompañado de otro DC?
Windth443Hace 1 año1
No creo que valga la pena, no es muy diferente a ansu pati salvo las 5 de pierna mala, ni con tus medias me lo haría a danjuma.
Luysmii5520Hace 1 año2
@Windth
Mostrar cita
No creo que valga la pena, no es muy diferente a ansu pati salvo las 5 de pierna mala, ni con tus medias me lo haría a danjuma
Solo reciclando cartas se hace solo. Es buena carta. A mí me gustó mucho el RTTK y me lo hice sin pensar.
Windth443Hace 1 año3
@Luysmii
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
No creo que valga la pena, no es muy diferente a ansu pati salvo las 5 de pierna mala, ni con tus medias me lo haría a danjuma
Solo reciclando cartas se hace solo. Es buena carta. A mí me gustó mucho el RTTK y me lo hice sin pensar.
Hay gente que no juega todo el día ni se la pasa crafteando y tiene que elegir bien los sbc que hace
Kir4903040Hace 1 año4
Yo lo veo bastante mejor que ansu ... Más pierna mala, mejor tiro, mejor pase que nunca está de más y mejor regate ... Además es más fuerte. 

Y es cierto, yo no me lo iba a hacer pero con las mejoras de la liga me estaban saliendo muchos caminantes repetidos que al final fui metiendo en el para no descartarlos y pues me lo hice sin querer ...
Camilolp70175Hace 1 año5
@Kir490 podrías darme tu impresiones sobre danjuma?

Estoy pendiente de hacerlo también pero no he visto más que buenos comentarios de la versión anterior pero nada de este TOTS.
MarcosMata450Hace 1 año6
@Takana00 yo prefiero a Ansu Fati, que tiene mucho gol y mejor movilidad. Con respecto a Fekir, me ha tocado rojito y no me ha gustado. Le falta velocidad y agilidad para mi gusto. Los que son dos bestias son Canales e Isco, van sobradísimos.
WonkyDonky564Hace 1 año7
Yo al igual que el compi me lo hice porque el rttk me funcionaba de locos...y porque el jugador me gusta.
Pero tengo que decir que no me destaca tanto como el rttk...es buena carta...pero no me es destacable!! 
Si te gusta el jugador en la vida real...haztele porque rendir...te va a rendir...a estas alturas de juego...y con los tots...quien no tiene un par de rojos de media 90 o mas...al final te sale tirado...
Luysmii5520Hace 1 año8
@Windth
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
No creo que valga la pena, no es muy diferente a ansu pati salvo las 5 de pierna mala, ni con tus medias me lo haría a danjuma
Solo reciclando cartas se hace solo. Es buena carta. A mí me gustó mucho el RTTK y me lo hice sin pensar.
Hay gente que no juega todo el día ni se la pasa crafteando y tiene que elegir bien los sbc que hace
Que te salga jugadores duplicados es jugar todo el día? Busca otra excusa.
Mig2088215Hace 1 año9
A mi danjuma me va genial ansu no se estoy terminando de hacerlo.
Kir4903040Hace 1 año10
@Camilolp70
Mostrar cita
@Kir490 podrías darme tu impresiones sobre danjuma? Estoy pendiente de hacerlo también pero no he visto más que buenos comentarios de la versión anterior pero nada de este TOTS.
A mi me está gustando, no lo definiría tampoco top ni noto que destaque mucho, lo estoy usando por banda eso sí, no lo probé de DC donde quizás destaque más por sus 5 de pierna mala, cumple bien en banda, el que me está gustando más y es bastante barato eso sí, es canales ... Si te llega para comprarlo me parece muy bueno y en banda incluso tiene ese plus de defensa que a la hora de bajar a defender pues ayuda mucho.
Kir4903040Hace 1 año11
Esta noche he estado jugando rivals para las 8 victorias y probando formaciones y tácticas nuevas, pues aproveche a probar a danjuma de DC ... Me ha parecido buenísimo! Mucho mejor que en banda! No soy de tener delanteros con más goles que partidos porque cambio mucho y no centro mi juego en 1 jugador, pero danjuma me ha salido a más de gol por partido, pero en general noto que por velocidad y cuerpo se va de muchos defensores sin problemas.
EDITADO EL 26-05-2022 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año12
@Kir490
Mostrar cita
Esta noche he estado jugando rivals para las 8 victorias y probando formaciones y tácticas nuevas, pues aproveche a probar a danjuma de DC ... Me ha parecido buenísimo! Mucho mejor que en banda! No soy de tener delanteros con más goles que partidos porque cambio mucho y no centro mi juego en 1 jugador, pero danjuma me ha salido a más de gol por partido, pero en general noto que por velocidad y cuerpo se va de muchos defensores sin problemas.
ç El RTTK yo lo usaba de delantero y me iba muy bien. Con esta carta he hecho lo mismo y he metido muchos goles con facilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Danjuma TOTS

Hay 12 respuestas en Danjuma TOTS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL