Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Devilgustavo309
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 923

FIFA 22: Ultimate Team: Rodrygo showdown

Bueno, se filtró que será Rodyigo el que salga como sbc por la final de champions. Hay que tener al chaval en el club si o si.
1 VOTO
Luka-Modric-1073Hace 1 año1
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6tc.jpg[/img]

Cuándo acaben el evento de los TOTS con los Ultimate, tengo en mente hacerme este equipo final ya para lo que resta del fifa y ese Rodrygo me viene de perlas para mejorar al UCL.

Ojalá EA nos lo traiga con 5 de skills seria bastante top. Lo meto de LTD y luego lo cambio por Valverde con las tácticas ya que no hay un LTD decente en el fifa del Madrid
1 VOTO
Devilgustavo309Hace 1 año2
@Luka-Modric-10 gran equipo temático. Yo estoy en proceso de armarme uno pero histórico. Ya me hice al bicho potm  y a figo.

Tienes a Roberto Carlos en los swaps. Puedes dejar en la banda derecha a Marcelo.
Diex90421Hace 1 año3
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
Cuándo acaben el evento de los TOTS con los Ultimate, tengo en mente hacerme este equipo final ya para lo que resta del fifa y ese Rodrygo me viene de perlas para mejorar al UCL. Ojalá EA nos lo traiga con 5 de skills seria bastante top. Lo meto de LTD y luego lo cambio por Valverde con las tácticas ya que no hay un LTD decente en el fifa del Madrid
Yo llevo a Nacho de lateral y es top
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rodrygo showdown

Hay 3 respuestas en Rodrygo showdown, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL