Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Guille1407527
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 614

The division 2 y Ghost Recon en solitario

¡Hola! Estaba mirando qué juegos me puedo comprar cuando termine lo que estoy jugando y, entre otros, me he fijado en The division 2 y en Ghost Recon wildlands y breakpoint. No tengo PS Plus, así que supongo que no podría jugar en cooperativo online. Quería saber si merece la pena jugar a alguno de ellos en solitario. The division 2 parece que no porque si te matan no te puede revivir ningún compañero y tienes que empezar de nuevo, aparte de porque es más difícil pasárselo solo. También de paso me comentáis si os gustaron. ¡Gracias!
William--Wallace31294
Hace 1 año1
El Ghost Recon Wildlands si merece la pena jugarlo en solitario. Yo lo jugué la primera partida en solitario y disfruté mucho; luego después ya jugué partidas en coop.

Con The Division 2 no sabría decirte, no lo he jugado.
1 VOTO
Alfema8147Hace 1 año2
@Guille1407 para mi la gracia de TD2 es jugarlo en cooperativo, en cuanto a lo de que te matan, tienes que empezar de nuevo la misión que estabas haciendo, no todo, pero suelen ser misiones cortas, salvo las legendarias, que no recomiendo hacerlas sólo.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año3
El wildlands es un juegazo y si puedes pillarlo con DLC ect rebajado mejor. Para jugarlo solo está bien , es verdad que ganaría más en Coop algunas misiones pero es disfrutable solo. 

Breackpoint no lo jugué pero de ambos parece el wildlands mejor aunque ahora con las actualizaciones el breackpoint tal vez este bien .

PD: breackpoint te obliga estar conectado todo el rato.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 1 año4
Ambos se pueden jugar solo perfectamente, yo me he pasado solo ambos juegos prácticamente. 

En The Division solo tienes que saber que equipo coger y que habilidades, ya está. Si te matan no tienes que empezar desde el principio, las misiones tienen puntos de control y como digo, depende mucho y es muy muy importante saber gestionarse el equipo, no ponerte algo solo porque sea de un nivel más alto si no que habilidades o que talentos te da.
1 VOTO
Rambla131Hace 1 año5
Wildlands es un buen juego, pero es bastante largo y puede hacerse repetitivo (y un poco aburrido incluso) porque está muy orientado al coop. Sin embargo los compañeros hacen el apaño y pese a sus defectos, es disfrutable en solitario.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > The division 2 y Ghost Recon en solitario

Hay 5 respuestas en The division 2 y Ghost Recon en solitario, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL