Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cómo van esos equipos en el ecuador de Tots

Luysmii5520Hace 1 año64
@BabaYaga45
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 no había caído en eso, es posible, más que merecido sería. Peeeero lo mismo hasta finales de junio no lo sacan o si, quién sabe.... De momento disfruto de este y ya se verá. Pero pillalo para usarlo de MC o similar o...sabiendo que vas a manejar un presupuesto muy tocho sería el mejor LI del juego. Qué idea tienes de plantilla? Vinicius subió casi 800k desde que lo fiche.. Y te puedo asegurar que es mejor que Mbappé toty, Maradona moments o nazario prime, que es lo más tocho que he probado en fut este año.
De primeras a Marcelo lo dejaré de lateral porque juego de inicio con una 41212 la de los extremos. Y el plan inicial era R10 luego salió Mané que no me varió el plan, con Vini sí que me entraron las dudas, pero creo que al final me pillaré a Ney Tots que cada año fue sino mi carta favorita Top 3 seguro. Ese será el equipo si mis cuentas de lo que me queda por vender son buenas.
Cojones si que vas hacer monedas
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año65
@Luysmii tú tampoco eres " pobre" 
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año66
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii tú tampoco eres " pobre"
Desde luego aunque tampoco tengo tanto tanto, no creo que tenga más de 20M en líquido aunque tengo grandes intransferibles. Lo digo como él dejo de jugar bastante tiempo y al volver le dio duro a las inversiones y joder va muy fuerte!!
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año67
@Luysmii ya, yo creo q no tengo ni 8 kk pero bueno es lo que tiene probar muchos jugadores...
Yo las pocas inversiones ya son para mantener " poder adquisitivo".
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año68
El bellingham tots me costó medio millón probarlo, y no te creas q me convenció mucho, no digo q sea malo sólo q no valía los 2,55 kk q me costó y los 2,2kk por lo q lo vendí menos el tax
Luysmii5520Hace 1 año69
@LOOZ
Mostrar cita
El bellingham tots me costó medio millón probarlo, y no te creas q me convenció mucho, no digo q sea malo sólo q no valía los 2,55 kk q me costó y los 2,2kk por lo q lo vendí menos el tax
Eso está claro, entre las bajadas y el tax se pierde mucho.
BabaYaga451326Hace 1 año70
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 el único q cambiaba es a Messi toty, no me gustó nada. Luego hay otros que cambiaría por mi estilo ( kante por vieira moments y van dijk por militao ).Lo q si veo es que salvo Kante ahí no defiende ni el tato desde el centro del campo hacia arriba.
Para mi estilo me gusta más un Kanté y que sea más caro Matthaus que Viera por primera vez que yo recuerde en mercado lo veo muy raro... Hace un par de años era casi inalcanzable para muchos la anaconda y que sea tan barato no me gusta. Sobre Virgilio es que me encanta, sé que Marquinhos tots será mejor o Militao, pero no me motivan tanto y sobre Messi igual, podría poner a Ney en su lugar a 7 d química y si me dan las monedas poner a Vini dónde Ney, pero voy a jugar con los que más me motivan no con las mejores cartas. Y sobre jugar con un rombo abierto fue porque antes d volver me hice un carrera y empecé a jugar así, yo nunca jugué tan suicida, pero me acostumbré y cuando volví al online lo intenté con equipo d 500k con Merino Fantasy d único stopper con ese equipo subí a Elite desde séptima que es dónde estaba cuando volví y 14 victorias o rozando las veces que jugué fut champiñones. Con esa formación cuando llega la pelota arriba las opciones que tienes d hacer daño son casi infinitas, eso sí en defensa tienes que ser muy lapa y estar en todo momento concentrao, también t digo que tengo una 4231 o 442(2) en tácticas para mutar en según vayan los partidos, pero sí de primeras al ataquel!!! como diría Chiquito de la calzada.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año71
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 no había caído en eso, es posible, más que merecido sería. Peeeero lo mismo hasta finales de junio no lo sacan o si, quién sabe.... De momento disfruto de este y ya se verá. Pero pillalo para usarlo de MC o similar o...sabiendo que vas a manejar un presupuesto muy tocho sería el mejor LI del juego. Qué idea tienes de plantilla? Vinicius subió casi 800k desde que lo fiche.. Y te puedo asegurar que es mejor que Mbappé toty, Maradona moments o nazario prime, que es lo más tocho que he probado en fut este año.
De primeras a Marcelo lo dejaré de lateral porque juego de inicio con una 41212 la de los extremos. Y el plan inicial era R10 luego salió Mané que no me varió el plan, con Vini sí que me entraron las dudas, pero creo que al final me pillaré a Ney Tots que cada año fue sino mi carta favorita Top 3 seguro. Ese será el equipo si mis cuentas de lo que me queda por vender son buenas.
Cojones si que vas hacer monedas
Recaudando esta semana d 7 a 8kk ya llegaría al equipo, creo que me van a sobrar millones, pero ya veremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cómo van esos equipos en el ecuador de Tots

Hay 71 respuestas en Cómo van esos equipos en el ecuador de Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL