Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 1039

FIFA 22: Ultimate Team: Tan mal vienen las mejoras repetibles?

Acabo de ver el vídeo de abuelonchos en el que se hacía 10 mejoras de cada y no le ha tocado ningún caminante  yo aun no me hice ninguna hasta que termine los swaps pero no sé en cuál de las 3 mejoras meter los recursos… a vosotros qué tal os estan yendo?
Luysmii5520Hace 1 año1
Pero es que eso no tiene nada que ver. Le he visto sacar muchas cosas buenas en una tanda mientas a mí no me salía nada. Es suerte sin mas.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
No es lo mismo, pero me estaba terminando a Cantona y me faltaban dos medias 86 mínimo, y me hice la mejora esa 81-87, hice 10....9 81's y 1 82.., termine fichando las medias....y luego en un sobre +75 intras de un jugador único muniain tots, si te va a tocar algo da igual que hagas 20 mil mejoras 
Y como recomendación yo no me haría ninguna.
1 VOTO
Mario917416Hace 1 año3
@Luysmii
Mostrar cita
Pero es que eso no tiene nada que ver. Le he visto sacar muchas cosas buenas en una tanda mientas a mí no me salía nada. Es suerte sin mas.
Es que me parece muy raro que no le salga ningún caminante al abuelo en 30 mejoras con lo tocada que tiene la cuenta…
Kir4903040Hace 1 año4
Es cierto que a mí también respecto a las de las otras ligas, me está saliendo menos, ni 1 tots de la liga hasta ahora, pero al final es como todo, vendrá alguien que le habrán salido 20 y a otros nada.
JohnyClash197Hace 1 año5
Hasta ahora Militao y Acuña, me habre hecho unas 20, todas mejoras de doble 80+
Gravesen-025356Hace 1 año6
Dentro de un rato te cuento,tengo 70mejoras entre premiun y 2x80 ademas que lo que no sirva para sbc,el pick me han salido ya algunas medias y araujo tots
Mi objetivo es hacerme mas de medio maldini.
EDITADO EL 24-05-2022 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-xz400Hace 1 año7
Yo no espero más que medias por estás mejoras pero ha resultado decepcionante, lo mejor unas medias 84 probando de todas. Pasando a esperar que las siguientes sean mejores.

PD me revienta que me equivoco al seleccionar y se queda trabado y debo salir del juego y entrar de nuevo.
Enrekt614Hace 1 año8
Viendo lo que piden, todas las mejoras son una estafa menos el player pick de +80, es el que más merece la pena. Solo hice unos 10 de esos y ya porque aun asi son malos, al no ser de jugadores de la liga y que te pueda salir de todo, es peor.
Capitansalami995658Hace 1 año9
Es bastante random, me hice par de player picks y nada, después me hice dos de 80+ Doble de la liga y un Militao y después haciendo los swaps en un +75 un Araujo.
Morne5110Hace 1 año10
A mí en unas 10 mejoras me salieron Courtois y Alaba TOTS, además de muchas medias. Más tarde me hice otras 10 y no me salió nada. Es muy random.
PitinhoReturnS166Hace 1 año11
Ojito con la nerfeada, despues de inflarme con las de la premier y sacar bastantes con las de la bundes habré hecho 40 mejoras con toda la ilusion del mundo y lo mejor un busquets y suarez en la eleccion de 84 de ayer.. menos mal que tengo a Vieira, Cantona, Maldini y Lahm hechos, iba a por Henry pero se me quitaron las ganas.
Gravesen-025356Hace 1 año12
Con lo que he ido sacando con una inversion de 350k esta semana y haciendo objetivos y demas,he hecho a maldini a falta de 2 plantillas de 88,que una cuando acabe los swaps de la liga se va tambien con lo sacado en mejoras

Aunque ningun tots de los buenos,eso tambien hay que decirlo.
EDITADO EL 25-05-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1066Hace 1 año13
Llevaré unas 30-35 del pick de +80.

Adán, Rdt y Alaba tots y bastantes medias altas. Bien de momento.
Gravesen-025356Hace 1 año14
@Cplano
Mostrar cita
Llevaré unas 30-35 del pick de +80. Adán, Rdt y Alaba tots y bastantes medias altas. Bien de momento
solo haces pick,para mi modo de ver lo mejor es mejora premiun y si no sale nada pues pick
Cplano1066Hace 1 año15
La verdad es que probé unas cuantas y no tuve mucha suerte. También piden 11 únicos y en el otro solo  9 jugadores y 3 únicos, aunque es posible que tenga más posibilidades en la premium...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tan mal vienen las mejoras repetibles?

Hay 17 respuestas en Tan mal vienen las mejoras repetibles?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL