Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 421

FIFA 22: Ultimate Team: Patrick Vieira icono

Muy buenas, he estado mirando y por links y demás Patrick Vieira me entraría perfecto en el equipo. Tengo presupuesto para comprar cualquiera de sus versiones, pero me interesaría conocer vuestra opinión en cuanto a calidad/precio de cual es el mejor, por que el moments y prime son bestias pero el medio no tiene mala pinta tampoco. Pero el caso, me gustaría alguna opinión por qué es un icono que nunca he probado.

Un abrazo
Capitansalami995658Hace 1 año1
Me haría el moments de cabeza, es un jugador que al 99% de los jugadores le rinden muy bien.
JaviVLC9081Hace 1 año2
No lo dudes , tírate a por el moments(sbc) . Esque está “regalado” . Lo tienes a 1 kilo el sbc y en mercado a 1,7 kilos. No te arrepentirás.
Carloslr47396Hace 1 año3
@JaviVLC90 @Capitansalami99 tendría que comprarlo por que no tengo medias. Aún pagándolo lo veis factible?
Pinifc119Hace 1 año4
Yo tengo el prime intrans, me merece la pena gastar las medias?
Unoaunoplease217Hace 1 año5
Yo me lo hice ayer, tenias dudas en hacérmelo por la conexión, jugo desde canaria y no bajo de 26 de ping, después de hacérmelo y probarlo es una auténtica locura de carta, esta en todos lados, siempre intenta cortar el pase, no es tosco, buen ritmo para su posición de mcd, saca la pelota bien,  solo he probado el moments. 
El que pueda hacerlo que no lo dude no se va a repentir, para mi el mejor sbc de los moments, 
pues maldinde es muy bueno pero hay bastantes centrales muchos más baratos y cumplen igual de bien, pero mcd puros como este a su precio lo dudo mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Patrick Vieira icono

Hay 5 respuestas en Patrick Vieira icono, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL