Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Telurico3311
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1328

FIFA 22: Ultimate Team: Novato (desde fifa 2016) ¡¡¡alucinando en colores!!

Buenas!! Vengo a soltar un poco la bilis y ver si alguien puede ayudarme un poco...

No jugaba a Fifa desde el 16 (al que he jugado hasta hace poco), que todo sea dicho siempre me ha dado bastante bien ya que perdía muy pocos partidos y casi todos los que perdía eran con mucha igualdad. 

Pero ahora me he pillado el Fifa 22 y es un desastre tras otro. 

He llegado a sexta división en Rivals y no hay partido que el rival no me pase por encima (literal), incluso si de milagro gano alguno el rival siempre es mejor que yo. Las disputas me las ganan ABSOLUTAMENTE todas... me presionan con mil jugadores... aunque juegue con un 4-4-2 con todo en equilibrado y los laterales que se queden atrás al defender, cada dos por tres tengo la defensa totalmente desajustada con 2 o 3 defensas y el resto en cualquier sitio menos en la zona defensiva...He probado con 100 de quimica y nada... con 88 de media de equipo y nada.... he probado varios esquemas y nada....

Que soy un paquete evidentemente influye, pero coño, que las disputas no dejan de ser pulsar el botón de circulo y por más que le doy no gano ni una!! Llevo una semana jugando y mis avances son los mismos que los de un mono o incluso menos!!!

¿¿¿alguien me puede decir que hacer para poder mejorar claramente???? (los entrenamientos no valen porque ya los hice casi todos...) 

Desesperación total!!!!
EDITADO EL 24-05-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ajimort481Hace 1 año1
Pulsa L2 para bregar al defender, da la impresión que no lo haces.
JaviVLC9081Hace 1 año2
Por lo que dices de que la df es un circo, no se como defenderás pero trata ante todo de no sacar a jugadores de su posición . Por poner ejemplo: dices que tienes los laterales en quedarse atrás(ídem que yo) pero si tú ese lateral lo subes demasiado manualmente en alguna jugada o bien defendiendo lo sacas de su sitio automáticamente en juego hacer que tú central ocupe su sitio y así con todos los jugadores de la línea defensiva con lo cual se descoloca todo. Y eso mismo con todas las líneas del campo . Así que intenta mantener el orden de tu formación a no ser que sea extrictamnete necesario  descolocarla.
1 VOTO
Claudio200153Hace 1 año3
Bienvenido  al peor fifa de casi siempre...
Javizar143Hace 1 año4
Pues 6 años sin actualizarte veo normal que te cueste...
Aprende a defender usando L2 como te han dicho y aguantando... No entres en defensa, aguanta y recula un poco e intenta adivinar que va a hacer tu adversario. Con los 4 de la defensa no subas con ningún jugador.
Atacar ten paciencia buscando huecos y mirate algún vídeo en Youtube para aprender un par de filigranas que puedas usar. Y te ves algún vídeo ahí de como defender y atacar. Y yo poco más te puedo decir porque soy muy normalito jugando. Ánimo.
Enrekt614Hace 1 año5
Yo veo que puede ser conexión o tengas malos jugadores. SI no llevas a los jugadores fuera de su posición y la cpu hace lo que quiere, suele ser tema de mala conexión o que no tienes buenos jugadores que saben estar en su sitio. Porque aunque lleves tiempo sin jugar, los balones divididos que comentas no dependen de ti, es solo pulsar un boton. Pero si el jugador no tiene buenas stats o te va mal la conexion, el jugador rival siempre tendra ventaja.
Canxita1335Hace 1 año6
@Telurico33
Mostrar cita
Buenas!! Vengo a soltar un poco la bilis y ver si alguien puede ayudarme un poco... No jugaba a Fifa desde el 16 (al que he jugado hasta hace poco), que todo sea dicho siempre me ha dado bastante bien ya que perdía muy pocos partidos y casi todos los que perdía eran con mucha igualdad. Pero ahora me he pillado el Fifa 22 y es un desastre tras otro. He llegado a sexta división en Rivals y no hay partido que el rival no me pase por encima (literal), incluso si de milagro gano alguno el rival siempre es mejor que yo. Las disputas me las ganan ABSOLUTAMENTE todas... me presionan con mil jugadores... aunque juegue con un 4-4-2 con todo en equilibrado y los laterales que se queden atrás al defender, cada dos por tres tengo la defensa totalmente desajustada con 2 o 3 defensas y el resto en cualquier sitio menos en la zona defensiva...He probado con 100 de quimica y nada... con 88 de media de equipo y nada.... he probado varios esquemas y nada.... Que soy un paquete evidentemente influye, pero coño, que las disputas no dejan de ser pulsar el botón de circulo y por más que le doy no gano ni una!! Llevo una semana jugando y mis avances son los mismos que los de un mono o incluso menos!!! ¿¿¿alguien me puede decir que hacer para poder mejorar claramente???? (los entrenamientos no valen porque ya los hice casi todos...) Desesperación total!!!!
El nivel de juego es altisimo ahora, mas si lo comparas con esos fifas. Cuando no habia fut champions recuerdo siempre campeonaba la primera division. Mi objetivo usualmente era el record perfecto (creo que era 9-0). Ahora mismo, para mi un buen FC es rango iv. De cada 10 partidos ganare 6 o talvez 7, excepto en div elite donde ganare 4 de cada 10 y eso que usualmente llevo mejor equipo que el rival. Si algo aprendí de esos fifas es a gestionar bien las monedas y el club. Igual como en todo, practica y perseverancia para mejorar.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año7
A mi me pasó parecido llevaba años sin jugar y flipe un poco al principio pero ahora estoy en primera o elite y no bajo de las 11 wins en fut, cambiaron muchas cosas, ten paciencia.
Telurico3311Hace 1 año8
Muchas gracias a los que comentasteis, parece que he mejorado algo con el "truco" del L2, que no lo conocía, y claro, sin él robar el balón es imposible D
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Novato (desde fifa 2016) ¡¡¡alucinando en colores!!

Hay 8 respuestas en Novato (desde fifa 2016) ¡¡¡alucinando en colores!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL