Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 639

FIFA 22: Ultimate Team: Kounde tots

Sensaciones de kounde tots, me llama la atención puesto que le mejoraron los indices de trabajo, ahora es medio/alto en defensa, opiniones.
MarcosMata450Hace 1 año1
@Jhon1993 una auténtica barbaridad de jugador. Es el central que mejor aguanta los amagos, se rehace con una facilidad y velocidad pasmosa, y es rapidísimo a campo abierto. Para mí, al mismo nivel que Militao, que es su compañero.
1 VOTO
Cplano1066Hace 1 año2
@MarcosMata
Mostrar cita
@Jhon1993 una auténtica barbaridad de jugador. Es el central que mejor aguanta los amagos, se rehace con una facilidad y velocidad pasmosa, y es rapidísimo a campo abierto. Para mí, al mismo nivel que Militao, que es su compañero.
Me tocó en un sobre y quería darle una oportunidad, además me salió también Acuña así que tengo link. Llevo a Marquinhos toty y Van Dijk tots. Sentaré al segundo para probarlo.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Es muy muy bueno.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año4
Es muy bueno, especialmente en épocas de mala conexión. Ahora bien, contra los jugadores físicos sufre bastante.
Magicp1916Hace 1 año5
Descomunal. Totalmente aconsejable, una de las mayores gangas del juego.
1 VOTO
Koke727372Hace 1 año6
Me toco ayer y lo probé junto a Militao en 4 de rivals en elite, es una animal y me gusto mas que el brasileño, como se mueve y gira es una locura defendiendo.
1 VOTO
Webeloss888Hace 1 año7
Yo lo fiché ayer y coincido con la gente, muy bueno. Y sobretodo fácil de usar, no es la típica mole como Sule o Van Dijk a la que te tienes que acostumbrar.
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 1 año8
@Koke727
Mostrar cita
Me toco ayer y lo probé junto a Militao en 4 de rivals en elite, es una animal y me gusto mas que el brasileño, como se mueve y gira es una locura defendiendo.
Tuve la misma sensación! Sentí más contundente y con mejor posicionamiento a kounde. Ni hablar de la velocidad que tiene, alcanza al 90% de los delanteros
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kounde tots

Hay 8 respuestas en Kounde tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL