Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morimandias185
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 403

FIFA 22: Ultimate Team: Ultimate team me echa al terminar el partido

Pues eso que desde anoche en Ps5 casa vez que termino un amistoso, squad, o rival, me pone que los servidores no han podido procesar mi petición y me echa, aunque termine entero en partido. Alguna idea? Que se puede hacer?
Iksakuety1235Hace 1 año1
Has tirado mucho del cable?, si juegas muchos partidos en poco tiempo te meten un soft ban y no te deja acabar ningún partido, dura entre 1 hora y 24 horas.
Morimandias185Hace 1 año2
@Iksakuety
Mostrar cita
Has tirado mucho del cable?, si juegas muchos partidos en poco tiempo te meten un soft ban y no te deja acabar ningún partido, dura entre 1 hora y 24 horas
Pues lo típico de gol de oro, pero me ha pasado más bien con otros tirándome del cable cuando metía gol
Iksakuety1235Hace 1 año3
Pues por eso es.
Morimandias185Hace 1 año4
Efectivamente acabo ee hablar por mail con EA, si superas Las 50 desconexiones en 24 horas se aplicará un baneo a tu cuenta de 24horas para jugar encuentros, da igual que completes partidos entre medias. " Es la nueva política de EA" para evitar trampas como el gol de oro en objetivos, así como regalar partidos de clasificación y futchamps, y cito palabras textuales, " pudiendo llegar a ampliarse si la conducta se repite"
 Pued no lo entiendo. Que más narices le dará a EA lo que hagas tu tirando o no del cable si el juego es tuyo y es una conducta ampliamente aprobada por la comunidad el gol de oro. Lo que deberían es introducir ellos esa posibilidad en vez de tocar las narices.
Webeloss888Hace 1 año5
La pregunta es cómo se pueden perder tantos partidos en gol de oro en un día  
Tonyloko996Hace 1 año6
También me ha pasado    y os puedo garantizar que no han sido 50 tiradas de cable
Jonnyd252Hace 1 año7
Cuanto dura el baneo? Porque a mi me esta pasando que no me deja terminar ningún partido aunque sea el rival el que tira del cable.
Morimandias185Hace 1 año8
24 horas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ultimate team me echa al terminar el partido

Hay 8 respuestas en Ultimate team me echa al terminar el partido, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL