Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JaviVLC9081
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 731

FIFA 22: Ultimate Team: Problema con las mejoras !!! No había visto nada asi nunca

Bueno el caso es que me hice como 20 mejoras desde la App y de repente no me dejaba hacer más . Ni mejoras ni picks ni nada . Me puse a probar desde la play y me dice que ha habido un error y me saca de ultímate team. Pero en cambio me pongo a jugar el fut champions y me deja jugar tan normal . A alguien le ha pasado algo parecido o sabe si es algún tipo de baneo o algo???
Cebo10770Hace 1 año1
A mi me dejo hacer un PP +80,y no me deja hacer más,entro en ellas y se me queda pillado el juego,tengo que cerrar el juego y volver a entrar.
JaviVLC9081Hace 1 año2
Lo que no he probado es a volver a hacer mejora en play . Probaré a ver si eso me deja hacerlo y sino pues esperare a mañana a ver si se arregla . Si es verdad que en el pick creo que pone no repetible pero como tú dices deberías de reiniciar y dejarte otra vez pero ni aún así me deja.
LaUchile1216Hace 1 año3
En la app la mejora de pick +80 y la premium están duplicadas, en las que están mas abajo si se puede hacer mejoras. En las primeras lanza un error.
JaviVLC9081Hace 1 año4
Ok gracias de eso no Me di cuenta . Ya mañana probaré pero es bueno saberlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problema con las mejoras !!! No había visto nada asi nunca

Hay 4 respuestas en Problema con las mejoras !!! No había visto nada asi nunca, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL