Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 621

FIFA 22: Ultimate Team: No se qué hacer

Tenía de centrales a mings y Laport tots
Y hoy a la tarde me han salido alaba y kounde 
De portero tengo a de gea y laterales Livramento y Arnold
Cambio la defensa entera o me quedo como estoy.
Magicp1916Hace 1 año1
@Borxi900
Mostrar cita
Tenía de centrales a mings y Laport tots Y hoy a la tarde me han salido alaba y kounde De portero tengo a de gea y laterales Livramento y Arnold Cambio la defensa entera o me quedo como estoy
No puedo hablar por Alaba porque no lo he probado pero Kounde me está pareciendo muy bestia. He jugado Fut Champions con él y Maldini Moments y su rendimiento ha sido superior.. encima va y me toca rojito... Yo lo recomiendo totalmente. El cambiar la defensa pues depende de si son transferibles o no, pero la verdad es que los tots de La Liga ha dejado cartazas muy asequibles.
1 VOTO
Morne5110Hace 1 año2
Alaba me parece mejor que Mings, a Laporte no lo he probado. Una opción a valorar es meter a Koundé (me parece de los mejores centrales del juego), Alaba y uno de esos centrales y subir a Alaba a MC defensivo, que cumple perfectamente.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año3
@Borxi900 tengo a Koundé y Militao, la mejor pareja que he probado este año. Pero lo de Koundé es muy bestia. Está al mismo nivel que Militao y es omnipresente. Recupera la posición ante cualqier amago del delantero con una velocidad increíble.
Borxi900769Hace 1 año4

Este es mi equipo
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
@Borxi900
Mostrar cita
Este es mi equipo
Yo haría el cambio, sobre todo si mings y laporte son transferibles, lo que te daría monedas para comprar los laterales y arquero. La química la conseguis igual, cambiar a torres por de Bruyne y listo, tenés iconos en ambos mc
Borxi900769Hace 1 año6
@Warsteinerfc
Lo malo es que son todos intransferibles jaja
Borxi900769Hace 1 año7
@Warsteinerfc
No tenía pensado pero creo que me sacaré a Navas
Warsteinerfc2853Hace 1 año8
@Borxi900
Mostrar cita
@Warsteinerfc No tenía pensado pero creo que me sacaré a Navas
Y si necesitas un lateral izquierdo barato de buen rendimiento tenes a mendy nif, o yuri birthday (que es muy muy bueno)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No se qué hacer

Hay 8 respuestas en No se qué hacer, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL