Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morne5110
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 277

FIFA 22: Ultimate Team: Duda Lateral derecho

Lateral Derecho

Dest
0%
Jesús Navas
100%  (2)
Beckham
0%
Canales (y cambiarlo de banda con Cancelo)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Duda Lateral derecho

Me gusta mucho este equipo porque normalmente juego con la 352 pero también puedo alternar con la 5212 para defender y la 4312 (con Alaba de MCD) fácilmente. Lo único que necesito son carrileros buenos tanto en ataque como en defensa.
He visto a gente usar a Canales o Beckham de laterales y me preguntaba si irán bien como carrileros. En el caso de meter a uno de los dos de LD tendría hueco para poner otros MCs mejores. En el caso de poner a Canales podría cambiarlo de banda con Cancelo para que estén con su pierna natural o incluso usar a Cancelo de MC.
También me preguntaba si el Navas de objetivos será mejor que Dest, que me gusta mucho y sigue yendo bastante bien.
PD: Tengo a Gimenez mientras termino a Maldini.
EDITADO EL 23-05-2022 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Windth443Hace 1 año1
No se si lo llegaste a contemplar, pero a mi acuña de lateral derecho con 7 me esta funcionando muy bien, de carrilero debe ir increíble también, aunque si tuviese a dest lo usaría, es el mejor lateral derecho de la liga.
Ser610260Hace 1 año2
Puedes hacerte a Navas por probar. Es sencillo.

Sino, pues yo pondría a Dest.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda Lateral derecho

Hay 2 respuestas en Duda Lateral derecho, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL