Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Demonlimon710
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1236

FIFA 22: Ultimate Team: Trampas en fifa????

Cada día tengo más claro, que tiene que haber algún parche, o algo que usan algunos tramposos. No es normal lo que estoy viendo en algunos partidos, el contrario se mueve como se se hubieran esnifado medio kilo de coca cada jugador, no corren, vuelan. 

Les entro con el defensa, pierden la bola, y van tan rápidos que se recuperan y cogen la pelota aún antes de que se haga con ella mi defensa, es imposible quitársela. Van hasta el culo de farlopa y los míos van de trankimazin hasta las cejas, porque no es normal.

Es que el mismo jugador , por ejemplo Fekir Tots el del contrario vuela , y el mío es como si pesara 20 kilos más.

Y microcortes, de repente se te quedan parados tus jugadores, pero no se pierde la conexión, vuelven a cámara rápida e igual ya te han metido un gol.

Lo dicho, cada día lo tengo más claro, aquí algo no cuadra.
2 VOTOS
Windth443Hace 1 año1
Yo no creo eso, debe ser tu internet que funciona mal y hay gente mejor que nosotros en el juego, pero muchísima, solo queda jugar y tratar de mejorar o divertirte como estas
Lo que si creo es que jugar con pele 98 es tener un cheat, jaja no se la puedo sacar a ese personaje.
Enrekt614Hace 1 año2
No son trampas, la jugabilidad y la conexión son una basura. Principalmente la conexión. Me apuesto lo que quieras a que si juegas en modos ofline como squad battles no vas a tener la misma sensación. Hay jugadores que queria probarlos en rivals por ejemplo y parecian una puta mierda. Era ir a squad battles y parecian otros.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 1 año3
Eso es conexion
CristianRG4L936Hace 1 año4
Creo que desde que lo dieron gratis en el plus la conexion empeoro muchisimo.
Jaranoso1461Hace 1 año5
@Enrekt
Mostrar cita
No son trampas, la jugabilidad y la conexión son una basura. Principalmente la conexión. Me apuesto lo que quieras a que si juegas en modos ofline como squad battles no vas a tener la misma sensación. Hay jugadores que queria probarlos en rivals por ejemplo y parecian una puta mierda. Era ir a squad battles y parecian otros.
Pues te sorprendería mi opinión sobre Squad Battles, que no es tan offline como parece. A mi Squad me va parecido o incluso peor que Rivals, y no, no estoy de coña porque Squad puede ir muuuyyyy pastoso, y si hablamos de handicap apaga y vámonos... mil veces peor que Rivals.
Cplano1065Hace 1 año6
Conexión pura y dura. Todos la sufrimos. También hay veces que se nota que te favorece, que tu rival va tarde, que no llega a los cortes, que sus defensas resbalan,etc

Lo microcortes y aceleración a mi jamás me ha pasado con cable. Eso suele ocurrir cuando juega por wifi.

Es el talón de aquiles del fifa, su conexión. Es aleatoria y totalmente impredecible.
Enrekt614Hace 1 año7
@Jaranoso
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
No son trampas, la jugabilidad y la conexión son una basura. Principalmente la conexión. Me apuesto lo que quieras a que si juegas en modos ofline como squad battles no vas a tener la misma sensación. Hay jugadores que queria probarlos en rivals por ejemplo y parecian una puta mierda. Era ir a squad battles y parecian otros.
Pues te sorprendería mi opinión sobre Squad Battles, que no es tan offline como parece. A mi Squad me va parecido o incluso peor que Rivals, y no, no estoy de coña porque Squad puede ir muuuyyyy pastoso, y si hablamos de handicap apaga y vámonos... mil veces peor que Rivals.
A ver, yo suelo jugar a squad battles y hay algun partido de handicap que joden muchisimo. Pero por norma general se puede jugar bastante bien. Los jugadores parecen peonzas en comparación a cualquier modo de juego online. Eso si, el jugador que es cojo es cojo, lo pongas donde lo pongas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Trampas en fifa????

Hay 7 respuestas en Trampas en fifa????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL