Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ReneFrank379
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 797

FIFA 22: Ultimate Team: Duda Mejoras semana La Liga

Hola! 

Una duda de novato, las mejoras que han sacado hoy, representa que son las que habran toda la semana o añaden mejoras estilo pick player +80/81 repetible como he visto alguna semana? 

Gracias! A ver si alguien lo sabe aclarar!
EDITADO EL 23-05-2022 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Sagrajentorix1641Hace 1 año1
@ReneFrank deben ser estas. Lo que no es normal que no sean repetibles, debe ser un error. He hecho una de cada y ya solo me deja repetir del 2 + 80. Ni la Premium ni el pick.
1 VOTO
ReneFrank379Hace 1 año2
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@ReneFrank deben ser estas. Lo que no es normal que no sean repetibles, debe ser un error. He hecho una de cada y ya solo me deja repetir del 2 + 80. Ni la Premium ni el pick.
Exacto, eso mismo me ha pasado y lo he visto muy raro …
ToteK338Hace 1 año3
Son estas y lo malo que el pick +80 no es exclusivamente de la liga. Fallo gordo ya que pierde la gracia. También creo que hay error en estos picks al no ser repetible y en el premium. El 7x+81 también me ha parecido ver repetible y ya no me deja, pero mejor porque la media más alta me ha salido Piqué.
1 VOTO
Thefrost25417Hace 1 año4
En el de 7 +81 me ha salido un asensio como mejor. Tremenda basura de mejoras. No merecen la pena.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año5
La han liado con los picks, deberian de ser repetibles. A ver si lo arreglan pronto.
1 VOTO
Yimy177Hace 1 año6
A mi me sale ya repetible pero al hacerlo cuando no era repetible no me sale para hacerme más es increible. Dejadme vaciar la morralla ostias.
1 VOTO
Javixtreme252Hace 1 año7
Yo las de pick no la he hecho, me parece una basura que no sea la de la liga española, en el x7+81 contento, Muniain tots aunque ya lo tengo, el siguiente más alto lemar y gaya, pero ese Muniain ya compensa para algún SBC.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 1 año8
@Javixtreme
Mostrar cita
Yo las de pick no la he hecho, me parece una basura que no sea la de la liga española, en el x7+81 contento, Muniain tots aunque ya lo tengo, el siguiente más alto lemar y gaya, pero ese Muniain ya compensa para algún SBC.
el mismo sobre me ha tocado.
ReneFrank379Hace 1 año9
Definitivamente muy malas mejoras, si el pick fuera de la liga exclusivamente como normalmente si …
Devilnano1485Hace 1 año10
La doble +80 es la interesante ... la premium en verdad es mucho mas cara y te piden 7 oro unicos mas para solo 1 oro unico mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda Mejoras semana La Liga

Hay 10 respuestas en Duda Mejoras semana La Liga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL