Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 766

FIFA 22: Ultimate Team: Review equipo Santander

No subo foto, porque a algunos ya los vendí. Pero voy a hacer una review de las cartas de la Liga que he usado este fin de semana.

Courtois. No tengo quejas de él, aunque este año no me ha gustado ningún portero. Bien por alto, está al nivel de un Alisson. 6.

Alaba. Rápido, ágil, muy buen pase, le falta contundencia. A veces está fuera de posición, pero, en general, comportamiento satisfactorio. 7.5.

Militao. Similar a Alaba, aunque algo más contundente. Buena velocidad y agilidad. 8.

En general, me parece bastante más potente la pareja Van Dijk-Ruben Dias que la de Alaba-Militao. Quizás pruebe a Kounde.

Canales. Lo pasaba a MCD box to box en una 4231 en el min. 1. Una ganga, un chollo, calidad-precio brutal. Es muy bueno, con un pase de 10, muy buena zurda (su tiro exterior es demoledor), y muy buen regate. No entiendo que cueste 45k, es absurdo. 9.

Jesús Navas. Cumplidor, sin más. Tiene buen pase y es rápido, pero la falta algo de fuerza. No está mal. 7.

Isco. El crack del equipo. Obligado hacérselo. Es de lo mejor que he probado este año. Se mueve que da gusto, pase excelso, y un tiro que nada tiene que ver con los stats que marca la carta. Esas 5 de skills se hacen notar. 10.

Joao Felix. Decepcionante. Me costó 1.1 millones, y no los vale ni de lejos. Ni es tan ágil como marca la carta, ni tan rápido, tarda en hacer las skills, y su tiro es regulero. No digo que sea malo, pero no sé dónde ubicarlo. He jugado con él de delantero, pero su medio en ataque hace que no esté casi nunca bien colocado. De MCO no vale, porque le falta pase. Y en banda, le falta aceleración. 6.

Ansu Fati. Eléctrico, agilísimo, con un buen tiro. Pero le falta algo, no sé explicar el qué. Un 8.

Ahora he comprado a Acuña, que lo meteré en el MCD en min.1; a Modric, que lo probaré de Box to Box; me he hecho a Danjuma, que lo meteré con 7 de química por la derecha; y a Fekir, que lo probaré de delantero delante de Isco. Veremos que tal van. A Benzema y Vinicius no llego, pero a Luis Suárez sí quiero probarlo, al igual que Koundé.

Gracias.
EDITADO EL 23-05-2022 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rober-xz400Hace 1 año1
Me ha salido Alaba en un sobre random, llevo a Días Tots con Ndicka, crees que vale la pena darle la oportunidad por alguno de ellos? Decir que habria que invertir en Courtois al menos para la química.
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
Tengo la pareja de kounde - militao, y te puedo decir que kounde es dios. Me parece mejor que hasta militao, o me da esa sensación. Además que se le siente mucho la velocidad, alcanza fácilmente a cualquiera.
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año3
@Rober-xz
Mostrar cita
Me ha salido Alaba en un sobre random, llevo a Días Tots con Ndicka, crees que vale la pena darle la oportunidad por alguno de ellos? Decir que habria que invertir en Courtois al menos para la química.
Yo llevaba a Dias desde enero, no sé, con más de 800 partidos quizás (comprado), y es buenísimo. A Ndicka no lo he probado, la verdad, pero Alaba mal defensa no es, desde luego, aunque me parece que está un escalón por debajo de Dias o incluso Van Dijk (que me parece una mole impenetrable). Pruébalo, tampoco te va a defraudar. Ten en cuenta que posiblemente sea el central más ágil y con mejor pase del juego, y eso es crucial para reaccionar en defensa y sacar el balón.
EDITADO EL 23-05-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review equipo Santander

Hay 3 respuestas en Review equipo Santander, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL