Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Nightmore6664
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 39

Fallout 76: ¿Y si tuvieras mascota?🤔

Hola amigos, supongo que todos recordareis al clásico amigo de cuatro patas del prota de Fallout: Albóndiga (o Dogmeat). Lo cierto es que se le hecha de menos y estaría bien recorrer Appalachia matando calcinados con tu amigo canino, pero... Este es un Fallout distinto ¿no? hay multijugador, un Camp que puedes montar donde sea, nuevas criaturas... en fin, COSAS que en otros no hay.

En medio de todo esto me vino a la cabeza una ventaja concreta de todos los juegos, me refiero a "amigo animal" que permitía que fueses tolerado por las bestias del Yermo, y luego recordé la ventaja "Susurrador del Yermo" de Fallout 4, que te permite domesticar, temporalmente, a ciertas criaturas. Y después de esto pensé, "oye, ¿por qué no dar el siguiente paso?", me refiero a domesticar permanentemente a una criatura como si se tratase de Albóndiga.

Estaría genial hacer esto a través de no sé, una carta de ventaja por ejemplo, que se llame "cachorro" o algo así, que te permita domesticar a ciertas criaturas según el rango de dicha carta de forma permanente, y que dichas criaturas tenga una mecánica similar a Albóndiga. 

¿Qué opináis, creéis sería algo interesante que añadir al juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > ¿Y si tuvieras mascota?🤔

Hay 0 respuestas en ¿Y si tuvieras mascota?🤔, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL