Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 629

FIFA 22: Ultimate Team: Algún consejo para el reto de Ansu marcar con medios?

Pues juego 4222 pero el 95% de los goles los hago con delanteros. He probado a mitad partido poner a los medios arriba (cambiarlos) pero nada. Hay alguna formación o truquillo que pueda hacérmelo más fácil? Esque son 10 partidos diferentes. 

Por cierto si marco con un medio y me salgo cuenta?
Luysmii5520Hace 1 año1
Si te sales tú de los partidos no cuenta nada de lo que hagas.

Cambia la formación para ese reto y pon algún delantero de mco cambiándole la posición con las cartas de cambio de posición y luego dentro del partido juegas como siempre.
Takana00171Hace 1 año2
Pon la 433 (5), los extremos pones MD y MI, y el SD pones un MCO, tampoco es que tenga mucho misterio.
Ignisz2666Hace 1 año3
@Takana00
Mostrar cita
Pon la 433 (5), los extremos pones MD y MI, y el SD pones un MCO, tampoco es que tenga mucho misterio
Osea que si en la formación pone EI pero la carta es MI el juego cuenta como que es medio? Esque a mitad partido he puesto mis mco de delanteros he marcado gol pero no me ha contado
Magicp1916Hace 1 año4
Pues no tienes más que hacer una alineación in-game en la que tus medios jueguen arriba.
MC, MCD, MCO, MD y MI. Los pones delanteros y listo.
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 1 año5
Cambia la formación de inicio y pon a tu delantero goleador de MC.
1 VOTO
Iksakuety1235Hace 1 año6
Pues nada pones una formación in-game y poner los medios de delanteros, yo lo hice con la 4-5-1 y mandé al delantero a lateral defensivo y puse a los medios arriba, incluidos los md y esos ...
1 VOTO
Ignisz2666Hace 1 año7
Esque a mitad de partido he hecho eso, es decir poner a mi MCO de delantero y he marcado gol y no me ha contado, os referís a esto no?
LOOZ3167Hace 1 año8
@Ignisz pero tiene que poner MCO la carta, si pone SD y lo pones de mco no cuenta , como te han dicho tienes que hacer goles con jugadores que en su carta de tu club ponga MD, mi, mcd ,MC o mco. Da igual q infame los pongas de lateral, delantero o portero lo importante es marcar con cartas q tengan esas posiciones.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 1 año9
Yo no me comí el coco y puse una 442 con Carrasco, de Paul, Fede y bale y delanteros a vini y dembele. Iba con 6 centrocampistas (posición de la carta)
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año10
Es tan sencillo como cambiar la posición a tus jugadores en su carta base. Cambia los extremos EI o ED a MI o MD. También puedes poner tu delantero centro como MC o MCO. Yo tenía puesto a Suárez como MC (en la carta) y luego in game jugaba de delantero centro.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 1 año11
He conseguido un gol así, gracias, ahora la del millón si marco gol con dos medios distintos cuentan como dos o he de tragarme 10 partidos?
DayBay378Hace 1 año12
10 partidos con al menos 1 gol de un centrocampista en cada partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algún consejo para el reto de Ansu marcar con medios?

Hay 12 respuestas en Algún consejo para el reto de Ansu marcar con medios?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL