Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 807

FIFA 22: Ultimate Team: Es curioso: aún no me ha salido ningún TOTS de la Liga

Con los de la Comunidad, me salieron unos cuantos (ninguno tocho). Con los de la Premier, en el primer sobre que abrí ya me salió Rice, Bruno Fernandes 4 veces, hasta me salió Cancelo transferible, Alisdon, Arnold, Son... Con los de la Bundes, Diaby 4 veces, los dos laterales... Pero con los de la Liga, ni uno, ni siquiera RDT (más allá de los rojitos). Supongo que ya me saldrá alguno (no hablo del SBC de TOTS asegurado, está claro), y me he hecho una Santander comprando todo, pero es curioso que no me haya tocado ninguno en sobres. Que, oye, no me molesta, me da un poco igual a estas alturas, pero es raro.
LaUchile1216Hace 1 año1
Interesante... cuentanos mas.
8 VOTOS
Dio82212Hace 1 año2
A mi de la premier me tocó sólo uno y de la bundesliga ninguno... Ahora en la Santander he abierto muy pocos sobres y me han salido 4 ... Entre ellos militao...

Ya no creo ni q tenga q ver con q el sobre sea mejor o peor ... Suerte y punto.
Luysmii5520Hace 1 año3
Hoy tienes las mejoras.
ZevakFC2930Hace 1 año4
Otro hilo de tradeos, pfff…

Ah no, perdón. Me equivoque.

Hilo 5 estrellas.
6 VOTOS
Ajimort481Hace 1 año5
Cual es el objetivo de este hilo? No lo entiendo.
Crsiesta766Hace 1 año6
@Ajimort
Mostrar cita
Cual es el objetivo de este hilo? No lo entiendo
remover el avispero.
Asierhernanz107296Hace 1 año7
Curioso? Jajajaja a mi no me ha salido ninguno aún de las ligas principales…
Sagrajentorix1641Hace 1 año8
A mi de la Premier tropecientos (Arnold 3029 veces), de la Bundes apenas 2, de la Liga 1....

El bajón es evidente.
DidacX2774Hace 1 año9
Busco que la gente cuente su experiencia al respecto. Ni es un lloro, ni me meto con nadie. Es sencillo.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es curioso: aún no me ha salido ningún TOTS de la Liga

Hay 9 respuestas en Es curioso: aún no me ha salido ningún TOTS de la Liga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL