Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ToteK338
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1159

FIFA 22: Ultimate Team: Uso de L2 para defender

Llevo un par de semanas que me es imposible bregar con L2. Lo mantengo apretado para aguantar posición y mis centrales se pasan de frenada cuando les pasan por al lado. Ya si uso R2+L2 es un disparate mi defensa. Además que se me van sin mucho esfuerzo hasta simplemente con correr y a mí me aguantan como jabatos cuando encaro. ¿Cómo defendéis vosotros? Siempre he defendido haciendo el cangrejo y mis jugadores aguantaban bien la posición. Sé que antes en los controles personalizados se podía poner el bregar asistido y quitar los controles competitivos y me iba mejor, pero es que de repente no sé defender.
Es que he bajado 300 puntos en rivals en 2 semanas y me pasa igual contra todos, pero luego en fut champions igual hago 11 como 14 victorias, pero sufriendo mucho más que antes en defensa.
Rikane13144Hace 1 año1
Cuando pegan las patinadas esas(me pasa) es por que la conexion va como el culo, y teniendo en cuenta que casi siempre la conexion va mal.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año2
@Rikane13
Mostrar cita
Cuando pegan las patinadas esas(me pasa) es por que la conexion va como el culo, y teniendo en cuenta que casi siempre la conexion va mal
Hay que dejar de echarle siempre la culpa a eso ... Osea que le estás diciendo que a él simplemente le va mal la conexión ( sin saber absolutamente nada de él, igual tiene mejor conexión que nadie ) y le estás también diciendo que sus rivales en cambio tienen todos conexión perfecta? Ya que el nota que sus rivales si que aguantan bien ... Y sólo está pidiendo consejos sobre el uso del L2 o típs defensivos ... Si en vez de llorar siempre se ayudara de verdad con consejos defensivos etc igual a más de 1 le sorprendería que se pueda mejorar sin depender de la conexión ... Estoy pensando que si algún día mi jefe me dice que estoy trabajando más lento le diré que no soy yo, que es la conexión que va mal todos los días y me hace ir más lento
1 VOTO
ToteK338Hace 1 año3
@Kir490 Esperaba que me contestaran que es la conexión. La verdad que no he escrito para que me contesten eso porque en temas de conexión estamos todos con problemas a veces y eso que me respeta dentro de lo que cabe. He mirado vídeos de consejos defensivos y de personalización de controles por si tengo algo mal puesto y no veo nada raro. Decir que todo esto es más descarado en rivals, a ver si alguien me ilumina. De momento he bajado bastante la profundidad ya que siempre veo que la mayoría dicen usar de 70 para arriba y luego me esperan encerrados en su área y a ver quien pasa. 

Algún consejo?
Kir4903040Hace 1 año4
@ToteK
Mostrar cita
@Kir490 Esperaba que me contestaran que es la conexión. La verdad que no he escrito para que me contesten eso porque en temas de conexión estamos todos con problemas a veces y eso que me respeta dentro de lo que cabe. He mirado vídeos de consejos defensivos y de personalización de controles por si tengo algo mal puesto y no veo nada raro. Decir que todo esto es más descarado en rivals, a ver si alguien me ilumina. De momento he bajado bastante la profundidad ya que siempre veo que la mayoría dicen usar de 70 para arriba y luego me esperan encerrados en su área y a ver quien pasa. Algún consejo?
Yo no soy el más indicado ya que a mí también me cuesta mucho defender, eso sí, yo también probé con la profundidad alta, tácticas de presión fuerte etc pero no me he encontrado cómodo con ninguna, quizás ahora que todos los jugadores tienen +90 de ritmo, de regate y todo eso pues ya no es como antes. Si te puedo decir que la velocidad con la que un jugador brega depende sobretodo de su capacidad defensiva/marcaje, si este valor es bajo harán el movimiento del cangrejo lento aunque tengan 90 de agilidad y velocidad.
Demonlimon713Hace 1 año5
Coincido es un tema de conexión-servidores, tus jugadores no defiende, y los otros vuelan, prácticamente moviendo el jostick solo pasan a tus defensas.
HMC21349Hace 1 año6
Con conexión mala hay que bajar profundidad para defender con mucha gente cerca del área. El Fifa en estas semanas parece un juego de Patinaje sobre hielo.
ToteK338Hace 1 año7
Es cierto que coincide con la peor conexión que he tenido desde que compré el juego. La semana pasada fue horroroso. Es difícil sobrellevar estas situaciones y ver cosas tan extrañas en muchos partidos. Los que se hacen 20-0 y similar es envidiable que además de ser tan buenos, tengan esa mentalidad tan fuerte para sobreponerse a las cagadas que tiene este juego.
Kir4903040Hace 1 año8
Nada, parece que simplemente cada partido el juego decide que a 1 le vaya mal y al otro bien jajajaja según los teóricos aquí la conexión solo le va mal a 1 de los 2 jugadores y siempre a los mismos ... Seguro que si cogemos a dos jugadores del foro que dicen que les va mal, los hacemos que se enfrenten y les pedimos que cada uno venga a poner como le ha ido el partido, los dos dirán lo mismo, que a ellos les iba mal y su rival iba volando, estoy seguro jajaja.
Kobra91555Hace 1 año9
Yo no doy muy indicado para ayudarte ,soy jugador normal. 

El botón de bregar apenas lo utilizo.
El botón de ayuda segundo jugador lo utilizo en alguna ocasión,no mucho porque me descoloca la defensa.
Yo defiendo sin tocar el botón de correr,aguanto e intento adivinar por dónde va a salir el rival y si es así le doy al botón de entrada normal.

No utilizo ninguna tácticas de presión fuerte o similar. La profundidad la tengo en 65. 

Lo que más hago a cada momento es tirar mucho la línea del fuero de juego. 

Pero cómo te dije más arriba soy un jugador normal,entre 11 y 14 víctorias son mi media.

Saludos.
1 VOTO
ToteK338Hace 1 año10
@Kir490 Toda la razón, así sería jaja. Pero por lo menos, me quedo más tranquilo de ver tanta queja de conexión y que coincida con peores sensaciones por mi parte desde hace 2 semanas, porque como comento la conexión me respeta bastante y no suelo poner queja.
@Kobra9 Gracias, yo también soy jugador parecido. Al principio del juego decían que el botón de bregar no servía este año, igual es verdad, pero yo ya tengo el vicio. Probaré lo que comentas
Magicp1916Hace 1 año11
La gestión de L2 es como la del Sprint en posesión de balón. Se trata de algo muy intuitivo.

Pregunto, sin balón.. cambias de jugador con L1 o con el stick derecho?, lo digo porque Fifa 22 está diseñado para utilizar el segundo sistema. Pero claro, es complicado adaptarse. A mí me cuesta horrores de hecho, pero también es cierto que en rangos altos casi todo el mundo defiende con el stick y es complicado meterle mano a quien lo domina.
ToteK338Hace 1 año12
@Magicp Uso el joystick también pero me cuesta mucho, aunque te salvas de algunos goles sobretodo de triangulazos. Esto no sé si llegaré a dominarlo, es complicado. Lo de bregar si que lo llevaba mejor el año pasado, aunque creo recordar que la CPU ayudaba mucho más
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año13
Lo de cambiar de jugador con el joystick también es un drama con mala conexión. Yo siempre he defendido full manual cambiando siempre con joystick el jugador y leyendo las intenciones del rival. Gran parte de mi juego se basaba en cortar y salir rápido. Ahora no es posible anticipar, es mejor estar replegado y ser paciente.
Rikane13144Hace 1 año14
@Kir490 vamos a ver yo he dicho lo que a mi me pasa, no es cuestión de llorar, que todo lo lleváis al tema lloro o os creéis pro player parece, estoy diciendo que a mi esas patinadas siempre me pasan cuando la conexion va como el culo, y casi siempre va mal, ya esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Uso de L2 para defender

Hay 14 respuestas en Uso de L2 para defender, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL